Política
Ver día anteriorMiércoles 28 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Construirán un centro de atención a personas sordas

Elogia el DIF nacional al gobierno de Tabasco por apoyar a grupos vulnerables
Foto
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; su esposa, Martha Lilia López, y Laura Barrera Fortoul, directora del DIF nacional, colocaron la primera piedra de un centro de asistencia a sordos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de junio de 2017, p. 15

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reconoció aquí el trabajo que realizan las autoridades del estado de Tabasco en favor de los grupos más vulnerables de su población. Es un gobierno humanista que atiende sin condiciones el desarrollo de las personas con discapacidad y en situación difícil, aseguró su directora, Laura Barrera Fortoul.

Al realizar una intensa gira de trabajo por la capital tabasqueña, la representante de la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema DIF Nacional, señora Angélica Rivera de Peña, destacó que Tabasco es ejemplo a escala nacional en distintas estrategias de apoyo a la población más desprotegida, ya que se han tomado para aplicarlas en otras entidades del país.

En compañía del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, la directora nacional del DIF colocó la primera piedra del Centro para Sordos EnSeñas, que tendrá una inversión inicial de 15 millones de pesos, y que será el único en su tipo en el país. Construiremos cinco o seis centros más en México, tomando como ejemplo éste, dijo.