Espectáculos
Ver día anteriorMartes 27 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrecerá dos conciertos el 30 de junio y el primero de julio

La cantante española Rosana vuelve a México; es como estar en casa, dice
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de junio de 2017, p. a11

La cantautora española Rosana se encuentra en México para ofrecer el viernes y el sábado conciertos como parte de su gira internacional En la memoria de la piel 2017.

Volver a México es como estar en casa. El público me ha dicho que me quiere mucho y yo a él; siempre es motivo de felicidad estar aquí, subrayó Rosana, quien cantará el 30 de junio en El Plaza Condesa y el primero de julio en el Salón Rojo de Toluca, estado de México.

Llevo dos meses fuera de España, echando de menos a mi gente, pero ocurre lo mismo cuando estoy allá porque pido a gritos estar sobre el escenario. Así que no hay de otra, todo forma parte de esta hermosa carrera, expresó.

En sus presentaciones en territorio mexicano Rosana interpretará la mayoría de los temas que integran su material discográfico más reciente, En la memoria de la piel, pero también lo más sobresaliente de su repertorio con éxitos como A fuego lento, El talismán y Si tú no estás aquí.

“Apenas llegué anoche y me estoy instalando, porque los viajes sí agotan. A veces echo tanto de menos que alguien no haya inventado la teletransportación.

Sería maravilloso que con tan sólo tronar los dedos uno aparezca para hacer una entrevista, los truene de nuevo y vaya a casa o esté en un concierto. ¿Por qué no se le ha ocurrido a alguien?, preguntó entre risas.

Mientras no exista algo así dijo que cada vez que haga un viaje largo con motivo de trabajo, siempre que regrese a casa lo primero que haré será quitarme los zapatos y darle un abrazo al mundo entero.