Espectáculos
Ver día anteriorLunes 19 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
A través de la mirada de Melchor Ocampo entendí más la historia de México
Foto
Rafael Sánchez Navarro en escena de la serie Foto cortesía Canal 22

Guita Schyfter estrena hoy en Canal 22 serie sobre el pensador liberal mexicano

Basada en la cinta Huérfano, está protagonizada por Rafael Sánchez Navarro y Dolores Heredia

Jaime Whaley
Wim Wenders va del cine a la ópera; será director escénico
Adriana Moles encarna a Madame Bijoux, “reina del casting”, que nunca ha conseguido un papel

Divas de corredor, show de cabaret, ópera y clown, se escenifica los sábados en el Royal Pedregal

Dpa
Juan José Olivares
Murió Antonio Medellín; actuó en casi 60 telenovelas

El actor Antonio Medellín, quien participó en casi 60 telenovelas y varias películas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete acaecido en Ciudad de México el día de hoy, indicó en un comunicado. Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como Bodas de odio, María la del Barrio, El vuelo del águila y Senda de gloria, así como en las películas Los tres farsantes, Su excelencia y Aquel famoso Remington. Tres veces Ana fue su última aparición en televisión.

Caifanes pone a bailar y cantar a 5 mil fans en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., Un concierto apoteósico ofrecieron los Caifanes en el Foro de las Estrellas ante unas 5 mil personas. El público brincó, bailó, gritó y coreó los éxitos de sus ídolos, como los clásicos Mátenme porque me muero, La célula que explota, viento, No dejes que y Afuera. El grupo rindió homenaje Juan Gabriel con No me dejes nunca. La banda de rock en español, que celebra 30 años, hizo un recorrido por su historia musical en un concierto de dos horas y 15 minutos.

Notimex
Claudio Bañuelos
La diva del pop Beyoncé tuvo mellizos

Los Ángeles. La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según informaciones de medios estadunidenses sobre los dos nuevos miembros de esta familia real del mundo de la música que ya contaba con la pequeña Blue Ivy, de cinco años. El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana. El canal especializado en el mundo del espectáculo dijo que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves.

Afp