Política
Ver día anteriorSábado 17 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se graduaron alumnos en Veracruz

Con capacitación constante, los marinos enfrentan retos
Foto
Ayer se graduaron 151 alumnos que concluyeron cursos de la Escuela de Escala de Mar, en el Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, en Veracruz; en la imagen, una ceremonia realizada en enero pasadoFoto Carlos Ramos Mamahua
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de junio de 2017, p. 14

El almirante José Luis Vergara Ibarra, oficial mayor de la Secretaría de Marina, afirmó que la capacitación constante es el medio que garantiza la profesionalización de los marinos de este país y que el interés del alto mando se ha traducido en acciones que potencializan el desarrollo de las capacidades de su personal.

Vergara Ibarra encabezó la ceremonia de graduación de 151 alumnos que concluyeron los cursos de contramaestres, condestables y de servicios de la Escuela de Escala de Mar, en el Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México (Cefcam), en Veracruz.

Dijo que es así como nuestra institución responde a los retos actuales en materia educativa, de una sociedad cada vez más competitiva.

Luego, al hablar en nombre del alto mando naval, reconoció el afán de superación de los graduados, ya que es un día, agregó, en el que la educación naval celebra un nuevo logro, y se puede afirmar que las misiones encomendadas al Cefcam y a la Escuela de Escala de Mar se cumplieron satisfactoriamente.

En tanto, el director de la Escuela de Escala de Mar resaltó: Estoy seguro que están listos para incorporarse a los buques, aeronaves y unidades terrestres de la Armada, con mayor aptitud, renovado espíritu de servicio y convicción de sus principios y valores navales.