Capital
Ver día anteriorMiércoles 7 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Despojaron celulares, una laptop y dinero

Atrapa la policía a dos asaltantes de comensales
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de junio de 2017, p. 28

Dos hombres armados entraron en un restaurante de la colonia Roma, asaltaron a los comensales y salieron corriendo. Sin embargo, la policía capitalina los detectó a unas cuadras y los detuvo en posesión de varios celulares y pertenencias de las víctimas.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16 horas en el restaurante de comida japonesa Mikasa, ubicado en la calle San Luis Potosí.

El asalto fue reportado al número de emergencias 911, por lo que la policía capitalina activó el Protocolo de reacción inmediata para la atención de delitos de alto impacto (Prida).

Los agentes alcanzaron a los sospechosos a la altura de un edificio abandonado, ubicado en la esquina de Querétaro e Insurgentes. Ahí, los policías detuvieron a dos hombres, de 29 y 30 años de edad, los cuales venían en una motoneta Yamaha tipo Biwis negra.

Los acusados traían consigo una cámara fotográfica, una computadora portátil, teléfonos celulares y dinero de los clientes que acababan de asaltar. Los dos sujetos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia en la delegación Cuauhtémoc CUH2.