Política
Ver día anteriorMartes 30 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se reunirá con políticos y empresarios

Inicia Luis Videgaray gira de trabajo por Miami y Washington
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de mayo de 2017, p. 16

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunirá con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y con el rector de la Universidad de Miami, Julio Frenk, en una visita de trabajo que inició en ese estado del vecino país del norte.

La cancillería informó que el funcionario participará en el seminario México Day in Miami, que organiza The Miami Herald, y se reunirá con miembros de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI).

Además, tendrá un encuentro con la junta directiva de la Cámara de Comercio de Florida y visitará el consulado general de México en ese estado, donde sostendrá una reunión con los miembros de la representación diplomática. Asimismo, entregará la primera acta de nacimiento en Florida de una menor no registrada en México.

La dependencia indicó que luego de su visita a Miami, Videgaray viajará a Washington DC, donde participará en la vigesimonovena Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de los Estados Americanos, y en la que se analizará la situación de Venezuela.