Estados
Ver día anteriorSábado 27 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Casado tres veces, dice creer en el principio básico de la familia

Recuperar el matrimonio hombre-mujer para vencer inseguridad, sugiere El Bronco
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 27 de mayo de 2017, p. 24

Monterrey, NL.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró ayer que una forma de vencer problemas como la inseguridad es volver a los principios básicos de la familia, donde los matrimonios son hombre y mujer y no otras sonseras.

Rodríguez Calderón hizo esta referencia ante empresarios reunidos en el hotel Quinta Real de San Pedro, en la inaugura-ción de la cumbre inmobiliaria Real Estate Bussiness Summit Monterrey 2017.

Creo en el matrimonio. No en las otras sonseras. No creo en las otras cosas. El matrimonio es hombre y mujer, punto. Yo no sé si a ustedes les caiga bien esto que les estoy diciendo, lo tengo que decir, lo debo decir, porque todos los días veo padres angustiados, madres arrepentidas.

Y continuó: ustedes también creen en eso, regresemos a eso (porque) estamos perdiendo el principio fundamental de la familia, es lo que yo creo y es lo que estoy tratando de transmitir, expresó el mandatario, quien ha contraído matrimonio en tres ocasiones.

Lamentó, además, que los equipos de futbol Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey no paguen el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), porque si se pagara el correspondiente por el goleador francés de Tigres, Pierre André Gignac se podría construir una escuela.

A los propietarios de Tigres y Rayados les reprochó que el jueves destinó 2 mil elementos policiacos a cuidar la seguridad en los alrededores del estadio donde se jugó el partido de ida de la final Tigres-Chivas: es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad.