Política
Ver día anteriorMartes 9 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Resalta propuestas de sus candidatos

PRI convoca a votar contra populismo de Morena
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de mayo de 2017, p. 14

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, insistió ayer en sus críticas al populismo que representan Morena y Andrés Manuel López Obrador, que contrastó con las ofertas que, dice, han planteado el tricolor y sus candidatos a los gobiernos de los estados de México, Nayarit y Coahuila.

El PRI convoca a los ciudadanos a, de manera plural y pacífica, votar en contra del populismo en el proceso del 4 de junio próximo, señaló.

En una declaración previa a la sesión del Consejo Político Nacional de ese partido, donde se tomará protesta a Claudia Ruiz Massieu como secretaria general, Ochoa Reza sostuvo que el priísmo está claramente en favor de una democracia plural, donde se respeten todos los puntos de vista, se cuide lo mucho que el país ha avanzado.

Afirmó que, en ese contexto, es que el Revolucionario Institucional se ha enfocado para solicitar el voto “en favor de las propuestas claras y concretas de Alfredo del Mazo, en el estado de México; Manuel Cota, en Nayarit; Miguel Riquelme, en Coahuila, y los candidatos priístas a alcaldes de Veracruz.

En el caso específico de la elección mexiquense, afirmó que las propuestas de Del Mazo son la mejor forma de evitar el autoritarismo, la exclusión y la falsa división de la sociedad entre buenos y malos.