Capital
Ver día anteriorLunes 8 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ejecutan a dos hombres; otro fue hallado en maleta
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de mayo de 2017, p. 29

Dos hombres ejecutados y un cuerpo sin vida dentro de una maleta fueron encontrados ayer en la Ciudad de México, en dos delegaciones distintas, sin que haya personas detenidas por estos hechos.

Alrededor de las 9:30 horas del domingo, un policía capitalino encontró una maleta envuelta en plásticos en la esquina de Emiliano Zapata y calle Consuelo, de la colonia Simón Bolívar, delegación Venustiano Carranza, con un cuerpo dentro.

La víctima, de alrededor de 45 años de edad, presentaba varias heridas de impactos de bala.

El uniformado notificó el hallazgo al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

En tanto, durante la madrugada, dos hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en la calle Anacahuita, casi esquina con Jecuite, cuando las víctimas fueron atacadas por al menos dos hombres.

Personal del Ministerio Público recogió al menos una docena de casquillos percutidos.