Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hoy, la segunda y última jornada de su torneo de exhibición

Lorena Ochoa y Juli Inkster vencen a Se Ri Pak y Annika Sorenstam
Foto
La estadunidense Juli Inkster, la mexicana Lorena Ochoa, la sueca Annika Sorenstam y la sudcoreana Se Ri Pak, ex campeonas retiradas, concluyen hoy su participación en el torneo de exhibición Celebración Salón de la Fama, que se lleva a cabo en la Ciudad de MéxicoFoto IndeporteCDMX
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de mayo de 2017, p. a15

La mexicana Lorena Ochoa y la estadunidense Juli Inkster triunfaron en la primera jornada del torneo de exhibición Celebración Salón de la Fama, al imponerse 10-5 a la pareja compuesta por la sudcoreana Se Ri Pak y la sueca Annika Sorenstam.

La ronda se inició en medio de gran expectación, con un público entregado a la grandeza, en virtud de que en la mexicana ingresará en septiembre al Salón de la Fama para sumarse a las otras tres, que ya son parte del recinto a la élite del golf mundial.

Una nutrida galería acompañó los recorridos de las cuatro ex campeonas retiradas. Entre ovaciones lucieron la facilidad de juego que las llevó a dominar el circuito mundial, con swings de salidas impresionantes, potentes y largos, una colocación en el green de maravilla y emboques de putts largos que impresionaron.

Este domingo las cuatro ofrecerán la segunda y última jornada de exhibición, la cual enmarca los 10 años de existencia del torneo Lorena Ochoa Match Play, perteneciente al tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA, por sus siglas en inglés).

En el torneo oficial, se definieron las ganadoras de cada uno de los cuatro cuadros que representan a las leyendas y que se medirán en una especie de semifinal, cuyas ganadoras de la ronda matutina disputarán hacia el mediodía el duelo por el título y las perdedoras se medirán por el tercer puesto.

La sudcoreana Mi Jung Hur, representante del cuadro de Lorena Ochoa, avanzó al vencer a la china Shanshan Feng; Sei Young Kim, también sudcoreana y en la zona de Se Ri Pak, dejó fuera a la francesa Karine Icher; la tailandesa Ariya Jutanugarn, en la zona de Annika Sorenstam, eliminó a la veterana estadunidense Cristie Kerr, y en juego de compatriotas Michelle Wie, en juego por Juli Inkster, venció a Angel Gin.