Capital
Ver día anteriorMartes 2 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se donarán a Acapulco las patrullas en desuso
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de mayo de 2017, p. 27

El Gobierno de la Ciudad de México donará al municipio de Acapulco, Guerrero, patrullas que ya no utiliza la policía capitalina pero que aún son operativas, informó el Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El anuncio lo hizo el domingo pasado, durante la firma de un convenio de colaboración con el presidente municipal del puerto, Jesús Evodio Velázquez, mediante el cual se acuerda la aplicación de los programas Bebé Seguro y Cunas en dicho destino turístico.

Mancera Espinosa dijo que se analiza qué patrullas de las que ya no utiliza la policía capitalina son aún aptas para el servicio. Recordó que ese apoyo también se dio en Michoacán.

Se las vamos a dar operativas, funcionales, que es la parte más importante; no estamos hablando de vehículos que ellos tengan que reparar o tengan que acondicionar, sino que vamos a darles vehículos operando, manifestó.

Interrogado sobre el número de unidades que se donarían al gobierno de Acapulco, el mandatario capitalino manifestó que la verdad no son muchas, pero ellos nos dicen que con que fuera una sola, lo agradecerían.