Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Derrota 2-1 a Monterrey de visitante

Chivas remonta y va por título de la Copa
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de abril de 2017, p. a39

Monterrey.

Chivas remontó la desventaja de un gol y venció 2-1 a Monterrey para conseguir el boleto a la final de la Copa Mx ante Monarcas Morelia.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alan Pulido a los 60 minutos y Ángel Saldívar a los 82, para el cuadro jalisciense, y Rogelio Funes Mori, a los 21, había puesto adelante a Rayados.

Chivas empezó con dificultades, con una falla del portero Miguel Jimenéz que por poco les cuesta un gol en contra, pero el ataque de Rayados no tuvo tino y dejó ir la opción temprana a los 14 segundos.

El delantero colombiano Dorlan Pabón se convirtió en el elemento más inquietante de Rayados, ya que generó opciones ante la cabaña rival, pero todo quedó en susto para el contrincante.

Durante los primeros minutos Chivas no tuvo ataque, mientras Monterrey insistió a la ofensiva, lo que rindió frutos a los 21 minutos, cuando Pabón centró desde el sector derecho a Funes Mori y éste no perdonó, por lo que puso el 1-0 .

Chivas reaccionó en la segunda parte y empezó a elaborar llegadas de peligro. A los 60 minutos, el delantero Alan Pulido se encargó de marcar el 1-1.

El equipo visitante mantuvo el ritmo en el duelo y Carlos Fierro recibió falta de César Montes en el área que se marcó como penal y el encargado de cobrarlo fue Saldívar, para poner el 2-1 a los 82 minutos.