Política
Ver día anteriorSábado 18 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Falta respuesta del TEPJF: Javier Salinas

Persiste rechazo a candidatura de Juan Zepeda en Edomex
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de marzo de 2017, p. 9

Perredistas del estado de México mantuvieron su rechazo a la candidatura de Juan Zepeda Hernández al gobierno de la entidad, mientras la presidenta del partido, Alejandra Barrales, resaltó que las decisiones se toman con la militancia comprometida.

En redes sociales, manifestó que en el PRD tenemos las bases y condiciones para sacar al estado de México de tanta violencia y corrupción.

Javier Salinas, quien participó en el proceso interno, insistió que en el partido no se deben permitir medidas antidemocráticas, creemos en la elección abierta como método para elegir libremente, a propósito de la designación de Zepeda.

Desde temprana hora, el integrante de Nueva Izquierda reiteró que sigue en la ruta judicial, aguardando el fallo del Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación) que salvaguarde nuestros derechos ciudadanos y políticos, después de que interpuso dos recursos por la cancelación de las elecciones internas del sol azteca, hecho que permitió al Comité Ejecutivo Nacional definir al candidato con los resultados de una encuesta.

A su vez, Eduardo Neri, quien también buscó ser el abanderado del PRD, dejó en claro que no trabajará ni se unirá al proyecto de campaña de Zepeda Hernández bajo ninguna circunstancia. Mi proyecto es muy claro, quiero el mejor gobierno para el estado de México y transmitir un mensaje de una política nueva, joven, propositiva, veraz y de valores.