Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mal augurio para La Volpe: Peláez dice que no piensa removerlo si pierden el clásico

El Chicharito sigue de vena con el gol; marcó doblete ante Ausburgo
Foto
Hernández ligó su segundo partido marcando doblete Foto tomada de Twitter

Karim Bellarabi realizó la anotación 50 mil de la Bundesliga en el triunfo 3-1 del Bayer

El delantero mexicano, quien llegó a 10 dianas, también registró el tanto 900 del Leverkusen

Marco Fabián, del Eintracht, no tendrá actividad esta jornada debido a una lesión en la cadera

Agencias
El Español, por la campanada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Granada de Ochoa logra importante victoria 4-1 ante el Betis

Osorio: por ahora no llamaré a naturalizados

Hay suficientes jugadores mexicanos, dice

Agencias
La Volpe está firme, sin importar resultado del clásico, asegura Peláez

El América, que no vive su mejor momento, visita al Guadalajara

Chivas ajusta los últimos detalles a puerta cerrada

No buscamos revancha: Matías Almeyda

Karla Torrijos
Agencias
Al Atlas le urge mayor contundencia: Leiton

Su equipo se enfrenta hoy a Cruz Azul

Castillo: contra Xolos esperamos mejorar

El chileno Nicolás Castillo se muestra convencido de que los Pumas regresen a la senda del triunfo. Es complicado para un delantero no tener ocasiones de gol, pero también jugamos contra dos rivales fuertes como Pachuca y Monterrey, que nos supieron ganar. Eso lo trabajamos bien y esperamos el domingo mejorar, afirmó el delantero andino.

Karla Torrijos
De la Redacción
León quiere quitar el invicto a Santos
Con Layún, el Oporto golea 4-0 a Tondela

Oporto. El líder Oporto venció de local 4-0 a Tondela en la Liga de Portugal, encuentro en el que el defensa mexicano Miguel Layún volvió aparecer luego de perderse tres encuentros en los que no fue convocado. El atacante André Silva al minuto 43 por la vía penal colocó el primero del encuentro. Luego del descanso, los Dragones se fueron encima de los visitantes con las dianas de Rúben da Silva, Francisco Soares y Diogo Teixeira. Layún entró al minuto 69 de cambio, Jesús Corona disputó todo el encuentro, mientras el mediocampista Héctor Herrera no tuvo participación en este compromiso.

Notimex
Agencias
PSV de Guardado y Moreno, obligado a ganar ante Nijmegen

Eindhoven. El PSV tiene la obligación de ganar ante NEC Nijmegen para acortar distancia con el líder Feyenoord, por lo que el defensa mexicano Héctor Moreno y el mediocampista y capitán Andrés Guardado serán piezas fundamentales en el encuentro de la fecha 23 de la liga de Holanda, este sábado, en el Philips Stadion.

La Juve llega a seis victorias seguidas

Turín. La Juventus de Turín alargó a seis victorias consecutivas su racha en el calcio italiano, al golear 4-1 al Palermo en el arranque de la fecha 25 del torneo. Las anotaciones fueron obra de Claudio Marchisio a los 13 minutos, del argentino Paulo Dybala en dos ocasiones (40 y 89), así como del también pampero Gonzalo Higuaín (63). El búlgaro Ivaylo Chochev marcó por la visita al 90.

Notimex
Notimex
El piloto Benito Guerra regresa al serial WCR2; voy por mi segundo título, afirma

En estos momentos difíciles quiero ser de las noticias que inspiran, dice el multicampeón

A José Carlos Herrera no le intimida tener de rival a Usain Bolt en Londres

El mexicano busca romper la barrera de los 20 segundos en 200m

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
González sueña con celebrar el Clásico Mundial en LA

Sabedor de todo lo que atraviesa en las recientes semanas la comunidad mexicana en Estados Unidos por temas políticos, el mánager de la selección tricolor de beisbol, Édgar González, sueña con festejar en Los Ángeles la obtención del título del Clásico Mundial 2017, aunque primero la novena tendrá que conseguir el pasaje en la primera fase en Guadalajara junto con Italia, Puerto Rico y Venezuela, en el grupo D, el próximo mes. Nuestro pitcheo es de primera clase, el bateo está muy bueno, nosotros no estamos debajo de nadie para llegar a una final, resaltó.

Berinstáin pide vocación al Júnior

El entrenador Ignacio Beristáin ya tuvo la oportunidad de hablar con Julio César Chávez júnior y le dejó en claro que la vocación que muestre será determinante para la preparación que tenga rumbo a su pelea con Saúl Álvarez. Es el punto clave para hacer una buena preparación, si no lo hace es difícil, dijo el veracruzano. Rumbo al esperado pleito del 6 de mayo próximo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se muestra tranquilo, pues confía en el trabajo del Júnior y de que el preparador físico Memo Heredia le entregará físicamente bien al pugilista. Tengo la ilusión de que podemos hacer algo. Se me hace interesante pensar que si le levantan la mano (a Julio) algunos se van a caer, la revancha es importante para los dos, van a hacer mucho dinero, dijo don Nacho.

Notimex
Notimex
En el Zócalo, Mundial de Tiro con Arco

El entrenador de tiro con arco Eduardo Vélez dijo que del Campeonato Nacional de la especialidad, a efectuarse el miércoles de la próxima semana, le servirá para formar la preselección de 16 elementos para las Copas del Mundo que se inician en mayo, el Mundial que se realizará en el país en octubre, así como los Juegos Centroamericanos Barranquilla-2018. Sobre la justa del orbe, expresó que seguro será en el Zócalo, estará lleno de gente y con mucha emoción cuando los mexicanos estén disparando en las finales.

Pliskova-Wozniacki, la final en Qatar

Doha. La checa Karolina Pliskova, tercera jugadora mundial y segunda cabeza de serie, y la danesa Caroline Wozniacki, 18 del mundo, se clasificaron este viernes para la final del torneo de Qatar. Tanto Pliskova como Wozniacki ganaron dos partidos en el mismo día, para intentar cubrir el retraso del programa, en una semana muy lluviosa.

Notimex
Agencias
Al cierre
Tigres pasa por encima del Veracruz 3-0
Foto
Freddy Hinestroza (izquierda) de los Tiburones Rojos de Veracruz, pelea un balón con Luis Advíncula, de Tigres, durante el juego del torneo Clausura 2017, que ganaron 3-0 los de Nuevo León Foto Afp
Al cierre
Golea 3-0 la Sub-20 a Antigua y Barbuda

La selección mexicana de futbol Sub-20 comenzó su paso en el Premundial de la Concacaf 2017 con una goleada de 3-0 sobre Antigua y Barbuda. Con un doblete del delantero juvenil Ronaldo Cisneros, el equipo tricolor sentenció el encuentro desde los primeros minutos, en un partido disputado en el viejo Estadio Saprissa, en Costa Rica.

De la Redacción