Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue un Chicharito con sabor agridulce: anotó, pero su equipo perdió.

Las Chivas se afianzan entre los mejores; vencen 1-0 a Querétaro
Foto
Edwin Hernández, del Guadalajara, se barre para evitar el paso de Yerson Candelo (izquierda), del Querétaro, en encuentro de la jornada cuatro del torneo Clausura 2017 Foto Afp

Jesús Sánchez hizo el único tanto del partido disputado en el estadio La Corregidora

El equipo dirigido por Vucetich no levanta en este torneo y suma apenas dos unidades

Rechifla de los aficionados a los Gallos, que no tuvieron reacción; suman 360 minutos sin gol

Agencias
Niega Brady que castigo a causa del deflategate sea una motivación extra

Lo que nos ayudará a ganar será llegar bien preparados, señala

Chicharito anota por fin en partido oficial, pero el Leverkusen cae 3-2 ante Borussia

Tecatito Corona marca en triunfo del Porto tras entrar de cambio por Héctor Herrera

Guardado disputó todo el juego con el PSV en Holanda; Moreno, ausente por suspensión

Ap
Agencias
Granada, con el portero Guillermo Ochoa, perdió 2-0 frente al Villarreal

Jonathan dos Santos fue titular en el Submarino Amarillo

Internan al ex técnico Carlos Miloc en NL

Monterrey, NL. Por problemas respiratorios, Carlos Miloc, ex técnico de los Tigres, se encuentra hospitalizado. El Tanque ingresó ayer a un nosocomio ubicado en el centro de esta ciudad, donde permaneció en el área de cuidados intensivos. Sus familiares indicaron que tienen confianza en que Miloc se recuperará, pues el próximo 9 de febrero el ex estratega cumplirá 85 años y planean festejarlo.

Agencias
Agencias
Liverpool, fuera de la Copa de Inglaterra
Eduardo Vargas, superestrella en Tigres

Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Tigres, llegó como toda una superestrella al club regiomontano, pues la escuadra se habría comprometido con el chileno a pagarle por cuatro años (hasta 2021) un sueldo mensual de 250 mil dólares, lo que suma 3 millones de dólares por año. Por su parte, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, aseguró a la publicación chilena El Mercurio que Vargas llega como jugador al ciento por ciento a Tigres. En este momento, es uno de los mejores de Sudamérica, ganador de títulos con su selección y por eso es muy bueno que ahora esté con nosotros.

Agencias
Agencias
Inter, 3-0 al Pescara

Roma. El Inter de Milán sumó su séptima victoria consecutiva al vencer 3-0 al colista Pescara, en un encuentro de la jornada 22 del certamen italiano de futbol y superó en las posiciones al Lazio, que perdió 1-0 en casa con el Chievo Verona. Danilo D’Ambrosio abrió el marcador a los 23 minutos, cuando conectó un centro con la pierna derecha. El segundo gol lo anotó al minuto 43 el portugués Joao Mario y el tercer tanto corrió por cuenta del brasileño naturalizado italiano Eder, al 73.

Serena Williams se corona en Australia con su título 23

Derrota a su hermana Venus en partido lleno de nerviosismo

Supera récord de Grand Slams que tenía Steffi Graf en la era abierta

Dpa
Agencias
Brandon Segura quiere continuar la dinastía de marchistas e ir a Tokio 2020

Bernardo, su padre y entrenador, le pide estudiar una carrera

Paola Pliego culpa a la FME por dejarla fuera de la Copa Mundial

La esgrimista Paola Pliego denunció en su cuenta de Twitter que el equipo mexicano quedó fuera de la Copa del Mundo de Nueva York porque la federación de la especialidad (FME), dirigida por Jorge Castro, no pagó (la inscripción) para competir este domingo, donde la queretana estaría en la ronda final individual en sable. Una vez más me quitan la oportunidad de representar a mi país. Qué triste, escribió la deportista, culpada de un dopaje que no existió y la excluyó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que la exoneró al no hallar ninguna sustancia prohibida en su organismo.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Afirma Damm que recibió oferta del PSV

Monterrey, NL. El mediocampista Jürgen Damm, de Tigres, aseguró que tiene ofertas para irse a Europa, entre otras, del PSV de Holanda, que está dispuesto a negociar para el pago de 7 millones de dólares que pide el club neoleonés para terminar con el contrato tasado en 15 millones de billetes verdes. El veracruzano y su representante tendrán pláticas con los dueños del equipo.

Jaguares pagó adeudo a jugadores: López

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Ya les pagué puntual, antes de que venciera el mes, ya no tengo deuda alguna con ellos, eso ya está controlado, declaró Carlos López Chargoy, dueño de los Jaguares de Chiapas. En cuanto a la situación de Egidio Arévalo, dijo que llegó a un acuerdo y que no hay problema.

Agencias
Agencias
Chelís se retira por segunda vez del futbol

Mérida, Yuc. Por segunda vez, el técnico José Luis Sánchez Solá, Chelís, se retira del futbol. No sé qué haré más, no puedo decir, indicó tras renunciar a Venados de Yucatán, que perdió (1-2) con Atlante el pasado viernes. El ex timonel dejó al equipo con cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, que lo tienen en el penúltimo lugar en la división de ascenso, luego de cinco meses de estar al mando del plantel.

Hoy, el Tazón de los Profesionales

Orlando. Alex Smith, de Jefes de Kansas City (AFC), y Dak Prescott, de Vaqueros de Dallas (NFC), serán los pasadores titulares del Tazón de los Profesionales, que regresa a su formato original, pero fuera de su tradicional sede, en Honolulu, Hawai, para disputar el juego en el Camping World Stadium de esta ciudad.

Agencias
Notimex
Al cierre
América debuta a su refuerzo paraguayo y anota gol de la victoria
Foto
William da Silva (izquierda), del América, disputa el balón con Ángel Reyna, de Veracruz Foto Afp
Al cierre
Berchelt noquea a Bandido Vargas

Indio. El quintanarroense Miguel Alacrán Berchelt se proclamó campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico en el episodio 11 a Francisco Bandido Vargas. Fue una guerra como se anticipaba. Sólo los primeros segundos fueron de estudio, Vargas controló con el jab a su oponente, quien reaccionó de inmediato y pronto comenzaron a soltar lo mejor de su artillería. Severamente lastimado y bañado en sangre, Vargas salió por todo al final, pero sólo recibió castigo y el réferi detuvo la pelea.

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicali, nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Mochis. Águilas de Mexicali se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, tras vencer por paliza de 13-1 a Cañeros de Los Mochis, y ganar por 4-2 la serie final 2016-17. Ante un abatido y mudo estadio Emilio Ibarra Almada, el club emplumado se alzó con la cuarta corona en su historia en el circuito invernal de pelota en México y, además, ganó su boleto para disputar la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, Sinaloa.

Notimex