Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, el deporte unifica, pero no hace milagros.

El deporte une a todos, resalta Peña Nieto en entrega de premios
Foto
Lenia Fabiola Ruvalcaba, medallista de judo en los Juegos Paralímpicos; el presidente Enrique Peña Nieto; Alfredo Castillo, titular de la Conade, y Carlos Padilla, presidente del COM, durante la ceremonia realizada ayer en Los Pinos Foto José Antonio López

El pentatleta Ismael Hernández, ganador del PND, pide que el gobierno apoye a este sector

Castillo sostiene que se fortalece a atletas con becas, amplía la nómina técnica y reduce la administrativa

Mexicanos no deben temer a políticas de Trump, dice el jinete Víctor Espinoza

Abril del Río
Canteranos de Pumas pueden competir con cualquier foráneo

El mediocampista Jesús Gallardo destaca la calidad de jóvenes

Palencia tendrá plantel completo con el regreso de Britos y Castillo

Alerta Borgetti que en unos años faltarán delanteros mexicanos

Dueños de equipos limitan oportunidades a los novatos, explica

Karla Torrijos
Agencias
Tom Brady resta importancia a su amistad con Donald Trump

Si conoces a alguien, no significa que estás de acuerdo con él

Alavés, a semifinales de Copa del Rey

Madrid. El Alavés empató 0-0 con el Alcorcón, de la segunda división, y avanzó por primera vez en más de una década a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino mantuvo la ventaja que consiguió al vencer 2-0 en el partido de ida y disputará por primera vez desde 2004 el pase a la final del torneo. El Alavés, ubicado en la mitad de la tabla de la liga española, aguarda por la definición de las otras series de los cuartos de final: Real Madrid-Celta de Vigo, Atlético de Madrid-Éibar y Barcelona-Real Sociedad.

Ap
Ap
Ronaldinho, embajador mundial del Barcelona
Partido a beneficio del Chapecoense

Río de Janeiro. Las selecciones de Brasil y Colombia se enfrentarán el miércoles en un partido amistoso benéfico para ayudar a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en el que murieron 19 jugadores del club Chapecoense. De los 20 convocados de Colombia, siete pertenecen al Atlético Nacional, equipo al que enfrentaría el Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana. Sin autorización de la FIFA para convocar a seleccionados que están en Europa, los técnicos aprovecharán para probar elementos que juegan en Sudamérica.

Agencias
Agencias
Taylor niega tener poder en la Liga Mx

Greg Taylor, uno de los representantes de jugadores más influyentes del futbol mexicano, aseguró que no tiene poder en clubes o incluso en la misma Liga Mx, y sostuvo que sólo ayuda a los clubes a conseguir algunas transacciones. Yo colaboro en las funciones de nuestra empresa y nada más; no me interesa vetar a nadie. No es que sea invisible, llevo muchos años en el medio. Nosotros somos un apoyo para los jugadores, aseveró, de acuerdo con el portal de ESPN. Afirmó que no tiene el derecho de vetar a nadie del futbol mexicano, al hacer referencia a Gustavo Matosas, estratega que en su última etapa en el balompié nacional dirigió al Atlas.

Crisis irreversible en el boxeo mexicano, opina Lupe Pintor

El ex campeón considera un acierto la pelea entre Chávez y Canelo

Aunque antes criticó a Álvarez, ahora piensa que dará paliza al júnior

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ciudad Juárez no brinda las mejores condiciones a los marchistas: Arikado

El entrenador analizará la conveniencia de que sus pupilos asistan

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ben Roethlisberger considera el retiro

Pittsburgh. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger abrió la posibilidad de retirarse de la NFL, después de perder el domingo la ocasión de disputar un nuevo Supertazón. Voy a usar el tiempo del final de la temporada para analizar todas las opciones, expresó a la radio 93.7 The Fan. Voy a considerar la salud, la familia y cosas por el estilo. Me tomaré algún tiempo para evaluar la próxima temporada, si es que habrá, indicó el jugador, ganador de dos títulos de la NFL. El entrenador Mike Tomlin dijo que Big Ben ha mencionado a los entrenadores la posibilidad de retirarse en varias ocasiones.

Rusos piden competir con bandera neutral

Moscú. Una docena de atletas rusos expresaron su deseo de participar con una bandera neutral de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), por lo que presentaron un documento por escrito. Iván Újov ha sido el deportista que en fecha más reciente se unió a este grupo. El titular de la federación rusa de la especialidad, Dmitri Shliajtin, informó del escrito. El entrenador en jefe del atletismo, Yuri Borzakovski, también defendió las solicitudes individuales, al afirmar que sólo las competiciones internacionales al máximo nivel ayudarán a los atletas rusos a recuperar la forma y lograr buenas marcas.

Dpa y Ap
Agencias
Busca F-1 incluir una carrera callejera en EU

Londres. Los nuevos dueños de la Fórmula Uno quieren sumar al calendario una carrera callejera en Estados Unidos, en un intento por aumentar la popularidad de un deporte que sienten que se estancó bajo el liderato de Bernie Ecclestone. Chase Casey, quien el lunes se convirtió en director ejecutivo de la F-1, después que Ecclestone tuvo ese cargo durante cuatro décadas, dijo que no administrará la serie con el estilo autocrático del multimillonario británico de 86 años, a quien calificó de dictador.

Indignante, que hayan dejado morir a Ventura

Santo Domingo. Pedro Martínez, ex lanzador dominicano de las Grandes Ligas, calificó de indignante que la gente, en lugar de pedir auxilio para salvar la vida del serpentinero Yordano Ventura, lo haya saqueado y dejado morir, luego del accidente que sufrió el domingo anterior. Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir, escribió en Twitter.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas rescata empate a 1 con Atlante en Copa Mx

Cruz Azul deja ir triunfo ante Alebrijes

Al cierre
76ers derrota 121-110 a Clippers de LA
Foto
Blake Griffin, de Clippers, trata de encestar por encima de Nerlens Noel, de los 76ers, en la segunda mitad del juego Foto Ap
Notimex
Agencias