Capital
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arne amenaza con seguir sus jitomatazos
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de enero de 2017, p. 32

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, advirtió que no dejará en paz al diputado federal y constituyente priísta César Camacho Quiroz, y que continuará con los jitomatazos en su contra en cada uno de los actos en los que se presente si no regresa el bono navideño que se otorgó la Cámara de Diputados.

Al acudir a un juzgado cívico de la delegación Cuauhtémoc a entregarse por la agresión al priísta el pasado miércoles, indicó que está dispuesto a hacer una tregua, ofrecer una disculpa, pagar la tintoría del traje del legislador e irse con otro grupo parlamentario a realizar su protesta si decide regresar el bono.

Ahí está el reto: si quiere diálogo será en esos términos y si quiere seguir agandallándose el presupuesto no lo voy a dejar en paz, advirtió en Periscope.

El ex funcionario señaló que en la agresión contra el priísta cometió faltas administrativas como vejación y alterar el orden público, en las que está dispuesto a asumir su responsabilidad.

Vine a entregarme por el acto de protesta que realicé para que los diputados regresen el bono navideño, apuntó.

El pasado miércoles, un grupo de personas encabezadas por Arne agredieron a jitomatazos al coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Constituyente.