Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Conejo, listo para irse. Que se vaya con la frente en alto.

La regla 10/8 sólo formalizó lo que ya existía: Hernán Cristante
Foto
El técnico Hernán Cristante admitió que la parte final del torneo Apertura 2016 no fue la mejor, pues los Diablos Rojos no pudieron clasificar a la liguilla Foto Jam Media

El técnico del Toluca lamenta que el balompié mexicano salga de la Copa Libertadores

El torneo sudamericano era una ventana para dar a conocer jugadores, indica

Agradece la oportunidad de dirigir a los escarlatas en el año de su centenario, en el cual desea ganar el título

Karla Torrijos
Sostiene refuerzo chileno que Cruz Azul está listo para ser campeón

El delantero Martín Rodríguez será presentado hoy con el club

Sorprende Josep Guardiola al afirmar que comienza su adiós

Defoe frena al Liverpool y Agüero resucita al Manchester City

No voy a estar a los 65 años en la banca, declaró el técnico

Agencias
Agencias
Óscar Conejo Pérez se retirará al concluir el torneo Clausura 2017

Si el Pachuca va al Mundial de Clubes pospondría la fecha

Agencias
Agencias
Necaxa, por el triunfo ante Cruz Azul: Isijara
Boselli rechazó ofertas para salir del León

León. El delantero Mauro Boselli, quien fue dos veces campeón y líder de goleo con el León, reveló que rechazó propuestas de otros clubes mexicanos, entre ellos el América, para salir del conjunto esmeralda, y expresó su deseo de mantenerse mucho más tiempo en dicho equipo. A veces llegan ofertas a las que es difícil decir que no, pero estoy contento de estar en esta ciudad. Es complicado que se pueda dar una salida a otro club de la liga mexicana. Cuando la directiva decida que debo irme, analizaré cualquier propuesta. Hoy quiero seguir aquí mucho tiempo, declaró el argentino.

Claudio Bañuelos
Agencias
Brasileño Oscar jugará en el futbol chino

Shanghai. El futbolista brasileño Oscar aterrizó ayer en Shanghai, donde jugará con el SIPG, después de que el club chino pagó al Chelsea 60 millones de euros, el mayor traspaso en la historia del futbol asiático. El internacional de 25 años llega a la liga pocos días después de que se anunció el fichaje de otra estrella sudamericana, el argentino Carlos Tévez, quien dejó Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua con un contrato de 76 millones de euros en dos años, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Simeone continuará con los colchoneros

Madrid. El entrenador argentino Diego Simeone confirmó ayer que seguirá fiel al Atlético de Madrid, al menos hasta que termine su contrato en 2018, como adelantó el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. (Digo) lo mismo que Miguel. Tengo un año más de contrato y tanto futbolistas como hinchas me tendrán que seguir sosteniendo o soportando. Lo que elijan, declaró el técnico.

Afp
Agencias
Antonio Lozano, cerca de salir de prisión; Coe arriba al país

Si hay oportunidad, se realizará una conferencia conjunta

César Moreno, integrante de la IAAF, afirma que no hay anomalías

Sufrida victoria de Djokovic en Doha

Tras una lesión, Federer regresó con triunfo en la Copa Hopman

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Kubiak dejó de ser entrenador de Broncos

Problemas de salud, la causa; tenía dos años más de contrato

Autógrafo de Money costará 25 mil pesos

El ex boxeador Floyd Mayweather cobrará hasta un equivalente de 25 mil 475 pesos por convivir con los aficionados que así lo deseen, durante la visita que efectuará a Inglaterra en marzo, cuando será entrevistado por el ex también púgil Johnny Nelson. Aunque las entradas para el encuentro entre los ex peleadores tendrán un costo de 40 libras en los asientos comunes, quienes quieran estar en la zona especial, que incluirá 15 minutos de convivencia con Money, sacarse una fotografía y obtener un par de guantes autografiados, tendrán que pagar mil libras.

Agencias
Agencias
USC gana a Penn State en Tazón de las Rosas

Pasadena. La USC derrotó 52-49 a Penn State en el Tazón de las Rosas al anotar un gol de campo de manera dramática cuando faltaban cinco segundos para culminar el encuentro. En el Tazón del Algodón, Troy Fumagali realizó un salto para atrapar un pase de anotación en el cuarto periodo, con lo que Wisconsin se impuso 24-16 a Western Michigan. En tanto, Austin Appleby lanzó para 222 yardas y dos anotaciones, así Florida dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas, al masacrar 30-3 a Iowa en el Tazón Outback.

Qatarí vence en primera etapa del Rally Dakar

Asunción. El qatarí Nasser Al-Attiyah se impuso en la primera etapa del Rally Dakar 2017 en la categoría de autos, con los españoles Xavi Pons, Nani Roma y Carlos Sainz por detrás. Con un pequeño tramo cronometrado de 39 kilómetros, la competencia enlazó los 454 kilómetros que separan la capital de Paraguay, Asunción, de la localidad argentina de Resistencia. Pese a problemas mecánicos y de sufrir un incendio a bordo de su coche, el dos veces ganador de la carrera completó la breve especial del día con 25.41 minutos. El francés Stephane Peterhansel, defensor del título, llegó duodécimo, y su compatriota Sebastian Loeb, sexto. En motos, la victoria se la agenció el galo Xavier de Soultrait. Tomaron la salida 318 vehículos (144 motos, 37 cuatrimotos, 87 autos y 50 camiones) de los 501 participantes.

Ap
Agencias
Murió el esquiador francés Jean Vuarnet

Grenoble. El esquiador francés Jean Vuarnet, campeón olímpico de descenso en 1960, falleció ayer a los 83 años en Sallanches, localidad de la Alta Saboya, tras sufrir un accidente cerebro vascular, informó su familia. Hizo historia al ganar la medalla de oro en una justa invernal sobre unos esquíes metálicos en Estados Unidos. También fue el primero en utilizar la posición del huevo con las rodillas flexionadas y el cuerpo hacia delante.

Al cierre
Oklahoma se lleva el Tazón del Azúcar

La jornada de encuentros de futbol americano estudiantil de Estados Unidos cerró anoche con el Tazón del Azúcar, en el que la Universidad de Oklahoma derrotó 35-19 a Auburn.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Vencen toros de Chicago a Hornets de Charlotte
Foto
Doug McDermott (11), de los Toros de Chicago, busca anotar sobre Frank Kaminsky III (44), de los Hornets de Charlotte, en Chicago, Illinois. Los Toros derrotaron a los Avispones 118-111 Foto Afp