Política
Ver día anteriorViernes 23 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Niños del DIF visitan Los Pinos
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de diciembre de 2016, p. 9

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera convivieron ayer con un centenar de niños y adolescentes de dos casas hogar pertenecientes al DIF nacional.

Un comunicado de Los Pinos refiere que en el encuentro también se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del martes en Tultepec, estado de México.

Procedentes de las casas hogar Graciela Zubirán Villarreal y Centro Amanecer, los chicos de entre 6 y 18 años recibieron el mensaje de Rivera de Peña, quien les refirió el trabajo del presidente Peña en favor de la niñez y la juventud del país, para protegerlos y prepararles un mejor futuro.

De acuerdo con la Presidencia, los menores jugaron y disfrutaron de un menú navideño, y fueron sorprendidos con regalos y la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, quien llegó para respaldar la labor de su esposa el frente del DIF.

Él, a su vez, les dejó estas palabras: ...acuérdense que las cosas que valen la pena en la vida no se logran fácilmente. Hay que esforzarse, hay que dedicarles empeño, hay que trabajar y echarle muchas ganas. Sobre todo, tener una gran actitud, una actitud positiva que les permita alcanzar todo lo que se propongan.