Política
Ver día anteriorJueves 22 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a dos en una emboscada
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de diciembre de 2016, p. 9

Dos muertos y dos lesionados dejó una emboscada ocurrida en la comunidad de Palo Barrenado, municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Detalló que las víctimas salieron al campo para recoger leña cuando fueron emboscados por desconocidos armados. Indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene vigilancia por tierra y aire para salvaguardar a los pobladores de la región.

Otros ocho homicidios violentos fueron documentados en horas recientes en Colima y Morelos, informaron autoridades policiacas. En la primera entidad cuatro ocurrieron en Tecomán y uno en Manzanillo; mientras que en la segunda, dos en Xochitepec y uno en Huitzilac.

En Jalisco, el fiscal general, Eduardo Almaguer, informó que se logró la detención de siete venezolanos en un fraccionamiento de Zapopan que en su poder llevaban 170 dosis de droga.

Detalló que los imputados son investigados por su presunta participación en por lo menos 20 robos sucedidos en Guadalajara y Zapopan.