Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No prometo el título, porque no quiero engañar a nadie... Ya dijo todo el nuevo DT del Cruz Azul.

Fiscalía boliviana ordena arresto de director de LaMia

Sospecha, entre otras faltas, tráfico de influencias para operar aeronaves

Supervisora del vuelo en el que viajaba el Chapecoense pidió refugio en Brasil

Conmebol anuncia planes para hacer más seguros los traslados

Jugadores piden no usar chárters

Agencias
Bayer rompe racha invicta del Atlético; Arsenal desplaza al PSG

Benfica y Nápoles avanzan a octavos de final de la Champions

No puedo prometer títulos, pero sí mucho trabajo: Jémez

Habrá más exigencia que paciencia, advierte el técnico celeste

Guerrón y Vázquez salen del equipo; Chaco renueva un año más

Agencias
Karla Torrijos
Tigres busca amistosos para no perder el ritmo

Merecemos ganarle al América: Álvarez

Gobierno argentino evita huelga de árbitros

Un silbante fue agredido el domingo

Agencias
Dpa
Real Madrid pide respeto para Cristiano
Clive Sheldon, nuevo abogado en casos de abuso sexual

Liverpool. La Federación Inglesa de Futbol amplió su investigación sobre abusos sexuales de entrenadores después de que más víctimas reportaran sus casos, indicó el organismo, tras nombrar a un nuevo abogado para gestionar el proceso, Clive Sheldon, consejero de la reina Isabel II. En las últimas tres semanas varios ex jugadores hablaron de forma pública sobre agresiones de sus entrenadores sufridas en la década de 1970, lo que originó investigaciones de 18 cuerpos de policía en toda Inglaterra sobre incidentes reportados por 450 personas. El Queens Park Rangers se sumó ayer a la lista de acusaciones de abusos de menores contra un ex cazatalentos.

Agencias
Ap
Presentan a Marini como DT del Morelia

El argentino Pablo Marini fue presentado como nuevo técnico del Morelia, al frente del cual tiene la misión de salvarlo del descenso, pues se encuentra último en la tabla de cocientes con dos puntos menos que Veracruz, al que dirigió en el torneo Clausura 2016--, y a cuatro de Chiapas. Es el séptimo equipo mexicano en el que toma las riendas el sudamericano, En tanto, Atlas se sumó al Tijuana como equipo interesado en el portero americanista Moisés Muñoz, encaminado a dejar el Nido ante la llegada de Agustín Marchesín.

Football Leaks destaca a Silva y Lavezzi

París. El portal francés Mediapart indicó que el brasileño Thiago Silva recibe una prima de 400 mil euros cada vez que su equipo París Saint-Germain se proclame campeón de Francia, 300 mil por clasificar a la Liga de Campeones, 250 mil por ganar la Copa de Francia y 350 mil si participa en 60 por ciento de los partidos de su equipo. El argentino Ezequiel Lavezzi tiene un salario en el Hebei China Fortune de 57.7 millones de dólares por 23 meses, según Football Leaks.

De la redacción
Afp
Seguiré combatiendo la intolerancia: Orlando Cruz

El deporte debe educar y no reproducir patrones del machismo

El pugilista homosexual buscará en 2017 ser campeón del mundo

Marco Antonio Barrera ingresará al Salón de la Fama del boxeo

El mexicano no lo esperaba tan pronto, pero lo había soñado

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Dimite presidente de comisión antidopaje

Lausana. El francés Guy Canivet, presidente de la comisión disciplinaria creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) para investigar los hechos relativos al sistema de dopaje organizado en Rusia, decidió dejar su puesto a tres días de la publicación de la versión final del Informe MacLaren, comandado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El COI informó ayer que la renuncia se debe a sólidas razones personales. Canivet será sustituido por el suizo Samuel Schmid, también miembro de la Comisión de Ética.

Río: los juegos más imperfectamente perfectos

Lausana. Unos meses después de la ceremonia de clausura en Río 2016, funcionarios del COI idearon una frase para describir la primera justa olímpica celebrada en Sudamérica: Los Juegos más imperfectamente perfectos. El organismo internacional realizó ayer una conferencia de prensa para destacar lo positivo de la competencia que fue realizada en medio de una crisis política y económica en Brasil y que tuvo problemas de asientos vacíos, agua verde y dificultades organizativas. Alguien los consideró los juegos más imperfectamente perfectos. En realidad es una descripción bastante buena, indicó el vocero del COI, Mark Adams.

Afp
Ap
Arrestan a asesino de ex jugador de la NFL

Harvey. Louisiana. El hombre que mató a tiros al ex jugador de la NFL Joe McKnight, durante una discusión acalorada entre conductores, fue arrestado y encarcelado el pasado lunes, tras ser imputado de homicidio, de acuerdo con documentos oficiales. Ronald Gasser, de 54 años, inicialmente fue detenido el jueves, tras el tiroteo, pero luego fue puesto en libertad sin que se le presentaran cargos mientras se investigaba el asunto. El individuo disparó tres veces contra McKnight desde su carro, mientras éste se encontraba afuera, informó el alguacil Newell Normand. McKnight, de 28 años, jugó tres temporadas con los Jets de Nueva York y una con los Chiefs de Kansas City.

Retira Yanquis el número 2 de Jeter

Nueva York. Los Yanquis de Nueva York anunciaron que retirarán el número 2 de Derek Jeter, el último uniforme de un solo dígito que quedaba disponible en el equipo. El número será retirado el próximo 14 de mayo, antes de un partido del día de las madres contra Houston y también se instalará una placa en honor del ex jugador en el Parque de los Monumentos.

Ap
Ap
Al cierre
Cuarto triunfo de Pistones en la NBA
Foto
Stanley Johnson (izquierda) bloquea a Dwyane Wade en una de las jugadas que encaminaron el triunfo de Pistones de Detroit, el cuarto en cinco partidos, al vencer 102-91 a Toros de Chicago. En el resto de la jornada del basquetbol de la liga estadunidense NBA: Knicks de Nueva York, con Carmelo Antony, que igualó su mejor cifra de la campaña (35 puntos), derrotó 114-103 al Heat de Miami; Magic de Orlando superó 124-116 a Wizards de Washington, y Spurs de San Antonio 105-91 a Timberwolves de Minnesota Foto Ap