Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pérez de Lara se retira de competencia tras accidente
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de diciembre de 2016, p. a15

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara sufrió un fuerte accidente a bordo de su Ferrari 458 EVO, que lo obligó a retirarse de la competencia y no podrá tomar parte en la final mundial del Ferrari Challenge, en el Daytona International Speedway.

El corredor Telcel-RPL Racing, uno de los favoritos en la final del serial, la primera del Ferrari Challenge en territorio estadunidense, marcaba el segundo mejor tiempo para la calificación de la primera carrera en Daytona cuando sufrió un accidente que lo dejó fuera.

En el incidente sufrió una fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser hospitalizado y se reporta estable. Estamos tristes porque veníamos haciendo buen tiempo y teníamos muchas posibilidades de pelear por el campeonato mundial, pero desafortunadamente el accidente que tuvimos no nos permitirá pelear por el título.

Pérez de Lara competía como invitado especial de Risi Competizione y Ferrari of Houston, tras ser campeón de la región Norteamérica del Ferrari Challenge, título mundial en 2014.