Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Juego de NFL dejará una derrama de 80 mdd
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de noviembre de 2016, p. a15

El primer Monday Nigth Football que se realiza en México dejará una derrama de aproximadamente 80 millones de dólares y proyectará a México a 35 millones de personas en Estados Unidos, aseguraron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, y de Turismo, Enrique de la Madrid en sus respectivas cuentas de Twitter.

Después de una reunión con Roger Goodell, comisionado de la NFL, Meade subió a redes sociales que la plática giró en torno a la importancia que este juego tiene para nuestro país.

Aseguró que dejará una derrama de 80 millones de dólares y mencionó como dato curioso que el número de aficionados aquí es superior a la población de Portugal, Grecia y otras 170 naciones.

El titular de Hacienda detalló que la Ciudad de México es la séptima con más seguidores de la NFL después de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas y Houston.

De la Madrid dijo que el partido entre los Raiders y Houston será visto por aproximadamente 35 millones de personas en EU, lo que servirá como promoción turística para México.