Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Patriotas gana a 49ers con 4 pases de anotación de Tom Brady

Vaqueros sigue imbatible; suma 9 victorias seguidas

Brillan los novatos de Dallas Dak Prescott y Ezekiel Elliott

Foto
Dez Bryant (88), de los Vaqueros de Dallas, anotó en el tercer cuarto al atrapar un pase del mariscal Dak Prescott entre dos defensas de los CuervosFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de noviembre de 2016, p. 5

Los Vaqueros de Dallas (9-1) siguen imparables en casa y ayer se impusieron 27-17 a los Cuervos de Baltimore (5-5), con lo que suman su novena victoria al hilo e imponen récord de franquicia.

Los novatos sensación de Vaqueros, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, continúan en plan grande al hacer y deshacer a placer con la defensa emplumada, al aportar 301 y 97 yardas, respectivamente, aunque fue el primero el encargado de los puntos, al poner tres pases de anotación.

Aunque por primera vez a aparece con el uniforme, Romo no salió a la cancha y fue espectador de las labores de Prescott, quien terminó completando 27 de 36 pases contra los Cuervos (5-5), que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.

Paliza a San Francisco

El mariscal de campo Tom Brady se desquitó de la intercepción que sufrió la semana pasada, la primera en la temporada 2016 de la NFL, al lanzar ayer cuatro pases de anotación en el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2) 30-17 sobre los 49’s de San Francisco (1-9). Brady hizo uso de todo su arsenal al completar en las diagonales con Julian Edelman, de cuatro yardas en el primer cuarto, y con el corredor James White, de nueve en el segundo. En el cuarto episodio conectó con Danny Amendola, de cinco, y con el novato Malcolm Mitchell en jugada de 56 yardas, en tanto el pateador Stephen Gostkowski completó la cuenta con gol de campo de 38 en este mismo episodio.

Tampa Bay sorprende a enrachado Kansas City

Los Bucaneros de Tampa Bay (5-5) dieron la campanada al cortar la racha de cinco victorias consecutivas de los Jefes de Kansas City (7-3) al imponerse en calidad de visitante, en el Arrowhead Stadium, por marcador de 19-17. El pateador novato Roberto Aguayo se despachó con nada menos que cuatro goles de campo, de 31, 22, 41 y 36 yardas, para ser el principal artífice del triunfo de su equipo. El único touchdown de los corsarios esta tarde en el Punta de Flecha fue obra del mariscal de campo Jameis Winston, quien se combinó con el corredor novato Alan Cross con engarce de tres yardas en el cuarto episodio.

Vikingos rompe mala racha

Los Vikingos de Minessota (5-5) por fin pudieron salir de su mala racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse 30-24 a los Cardenales de Arizona (4-5-1). El quarterback Sam Bradford y el receptor Adam Thielen se combinaron en engarce anotador el primer episodio, y el corredor Matt Asiata cruzó las diagonales, aunque fallaron el extra. El esquinero Xavier Rhodes devolvió todo el campo una intercepción para touchdown y el regresador de patadas de salida, Cordarelle Patterson, logró otra espectacular escapada, de 104 yardas, para touchdown en el tercero. El pateador Kai Forbath completó la cuenta con gol de campo de 27 también en el tercero.

Ligan Gigantes cuarta victoria

Sigue la buena racha para los Gigantes de Nueva York (7-3), que ahora ligaron su cuarta victoria seguida, al imponerse 16-22 a los Osos de Chicago (2-8), que no ven la suya esta campaña, en duelo disputado en la Gran Manzana. El mariscal de campo Eli Manning se encargó de llevar al triunfo a los neoyorquinos con par de envíos en la zona prometida en el tercer episodio. El corredor Rashad Jennings puso seis puntos más con carrera de dos yardas y el pateador Robbie Gould hizo bueno un con gol de campo de 46.

Los Osos llegaron a las diagonales con pase de Jay Cutler para el ala cerrada Zach Miller, en el que fallaron el extra, y con carrera de una yarda de Jeremy Langford. El pateador Connor Barth puso tres al canjear patada de 40.

En otros resultados: Acereros venció 24-9 a Cafés de Cleveland y Bills dio cuenta 16-12 de Bengalíes, Halcones Marinos aplastó 26-15 a Águilas, Leones vence 26-19 a Jaguares, Potros de Indianápolis triunfa 24-17 ante Tennessee, y Delfines venció 14-10 a Carneros.