Política
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La firma invertirá 20 mdd y generará 200 empleos directos

Logra Silvano Aureoles que General Electric se instale en Michoacán
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de noviembre de 2016, p. 20

Por la ubicación estratégica de Michoacán y competitividad económica a esacala nacional, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el director general de General Electric Power Services, Eduardo Quirarte Robert, firmaron el convenio de colaboración para la instalación en la capital michoacana del Centro de Servicios de General Electric para México y América Latina, en el que se invertirán 20 millones de dólares y en los próximos tres años generará 200 empleos califi-cados directos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que con este tipo de noticias se elimina la percepción de riesgo de inversión en Michoacán, lo que ayuda en la generación de nuevos empleos para las y los michoacanos, lo que significa dar respuesta a una de las principales demandas en el estado.

Silvano Aureoles calificó como positivo este tipo de anuncio para Michoacán, pues se crean las condiciones para la inversión de la entidad, lo que se traduce en mayor seguridad, certidumbre y confianza.

En este sentido, destacó que el tema central de su administración seguirá siendo el binomio empleo-seguridad y con ello rompemos el círculo vicioso que nos limita la capacidad de crecimiento y desarrollo del estado.

De igual manera, el gobernador de Michoacán aseguró que su administración está ocupada en generar las condiciones adecuadas para las empresas que decidan invertir en la entidad, por lo que consideró importante eliminar la tramitología y mejorar la atención, para así generar un mejor ambiente de negocios, tema en que es fundamental la capacitación a quienes ofrecen servicios.