Capital
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Personal de Protección Civil colocó sellos de clausura

Obra causa socavón y daña vivienda
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de noviembre de 2016, p. 35

Un socavón se produjo ayer en un terreno en el que se construía un edificio de cuatro niveles.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en Uxmal 257, casi esquina con Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Poniente, sin que se reportran lesionados.

Personal de la Secretaría de Protección Civil corroboró que debido a las excavaciones se formó un socavón en el inmueble aledaño, número 259 de la misma calle, lo que provocó que se desgajaran varios metros cúbicos de tierra.

Foto
Un socavón se formó ayer en una construcción y dañó una casa aledaña, en la calle Uxmal, colonia Narvarte. Personal de Proteccion Civil colocó sellos de clausura en la obraFoto Alfredo Domínguez

Asimismo, realizó una primera evaluación de los daños y determinó suspender la construcción, por lo que tuvieron que ser desalojados los trabajadores y se colocaron sellos de clausura.

Las autoridades de Protección Civil iniciaron las tareas de evaluación de los daños ocasionados a la vivienda para determinar si es necesario el desalojo de sus habitantes con la finalidad de evitar riesgos a su integridad física y patrimonial.