Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Checo reaccionó. Y los demás deportistas mexicanos, ¿cuándo?

Pongamos a los idiotas en el poder y veamos qué ocurre: Kompany
Foto
Vincent Kompany, capitán de la selección de futbol de Bélgica Foto Afp

Deportistas expresan su preocupación por el triunfo de Trump

Su llegada a la Casa Blanca, ejemplo de la política actual, señaló el jugador del City

Sabía que EU era racista, pero no tanto: Navratilova

Checo Pérez rompe con firma de lentes por burlarse de los mexicanos

Dpa y Ap
El Tri buscará conjurar la maldición de Columbus ante Estados Unidos: Gío

Esperamos prolongar la racha de victorias, confío Bradley

Cristiano firma contrato a largo plazo con Nike

El futbolista portugués ganará 23 millones de dólares anuales

Su convenio, similar al que la empresa firmó con Jordan en los 80

Agencias
Agencias
Baca: debemos asumir los cambios en Cruz Azul

Somos responsables del mal paso, señaló

Palacios descarta que Pumas quede fuera

La calificación está en nuestras manos

Abril del Río
Abril del Río
Messi, en el clásico Brasil-Argentina
Holanda 1-1 con Bélgica en amistoso

Ámsterdam. Yannick Carrasco empató en los minutos finales para otorgar a Bélgica el empate 1-1 ante Holanda en partido amistoso. Davy Klaassen adelantó a los tulipanes con un penal al minuto 38, en un fogueo de preparación entre países vecinos para sus respectivos partidos del domingo en las eliminatorias mundialistas. Los belgas no contaron con su capitán Vincent Kompany, quien decidió no jugar como medida de precaución tras recuperarse de varias lesiones.

Ap
Ap
Dynamo apela multa por una cabeza de toro en la cancha

Dresde. El Dynamo Dresden apelará de la multa de 60 mil euros y el cierre parcial de su estadio que le aplicó la Federación Alemana de Futbol, después de que sus aficionados arrojaran una cabeza de toro al campo de juego en un partido disputado ante el Leipzig. Los hechos ocurrieron el 20 de agosto, en un partido por la Copa Alemana. Los hinchas del Dynamo Dresden lanzaron la cabeza del animal como protesta contra Red Bull, empresa que patrocina al Leipzig y que tiene al toro como logotipo.

Suspenden partidos en Grecia por agresión a un árbitro

Atenas. La Federación Griega de Futbol suspendió ayer todos sus campeonatos después de un sospechoso incendio en la casa de uno de los tres jefes de los árbitros del organismo. La hipótesis que se baraja es que el siniestro fue provocado por una red mafiosa dedicada a las apuestas ilegales y a la manipulación de partidos. A través de un comunicado, la federación indicó se tomarán nuevas medidas después de que finalice la investigación de los bomberos y se aclaren las causas del incendio.

Dpa
Dpa
Cristina Hoffman, ganadora del PND, ofrece promover el deporte adaptado

La paralímpica de 65 años recordó que sus rivales le temían por su estilo de juego

Fue considerada la mejor tenista de mesa en silla de ruedas del siglo XX

Pensé retirarme cuando perdí el hambre del boxeo: Chávez Jr

Volverá al cuadrilátero el 10 de diciembre ante el alemán Britsch

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Usain Bolt, candidato a atleta del año por sexta ocasión

París. El jamaiquino Usain Bolt, triple campeón olímpico en Río 2016, está en disposición de conquistar el sexto galardón de atleta masculino del año que otorga la Federación Internacional del Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). El velocista, quien ya logró sendos tripletes en Pekín 2008 y Londres 2012, figura entre los tres candidatos finales con el británico Mo Farah y al sudafricano Wayde van Niekerk. Bolt, 11 veces campeón del mundo entre pruebas individuales y de relevos, y Farah anunciaron su retirada de las pistas luego de los Mundiales de 2017 en Londres. En la categoría femenina, la etiope Almaz Ayana, la jamaquina Elaine Thompson y la polaca Anita Wlodarczyk son las tres candidatas.

Fukushima albergará el beisbol en Tokio 2020

Tokio. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 decidieron ayer que algunos partidos de las competencias de beisbol y softbol se realicen en Fukushima, la región devastada en 2011 por un terremoto, tsunami y desastre nuclear. Aunque la sede principal de ambas disciplinas será el estadio Yokohama, varias ciudades de Fukushima serán adaptadas para las rondas preliminares del torneo.

Afp
Ap
Investigan el Gran Premio de Valencia

Madrid. Un fiscal anticorrupción español, la policía nacional y el secretario del juzgado de Instrucción número dos de Valencia investigaron ayer las instalaciones de la Generalitat Circuito del Motor para solicitar documentación sobre la organización de la Fórmula Uno en Valencia. Las autoridades investigan de forma especial al ex presidente del organismo, Francisco Camps; a Dolores Johnson, consejera de Deportes, y al ex piloto Jorge Martínez. Se indagan las aparentes irregularidades en la organización de cinco grandes premios entre 2008 y 2012.

Rosberg, sin presión adicional en la F-1

Sao Paulo. El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) destacó la experiencia que ha ganado a través de los años de competir en la Gran Carpa, por lo que de cara a su participación el Gran Premio de Brasil de este fin de semana, en donde podría coronarse campeón de la temporada, dijo que no siento más presión de la normal. Pese a la rivalidad deportiva que mantiene con su compañero de equipo, Lewis Hamilton –tres veces monarca mundial–, dejó en claro que sostienen una relación de mutuo respeto por el bien de la escudería.

Agencias
Agencias
Al cierre
Kicks gana 100-96 a Nets; Wizards 118-93 a Celtics

Knicks de Nueva York vencieron 110-96 a Nets de Brooklyn, mientras Wizards de Washington ganaron 118 a 93 a Celtics de Boston. En el primer juego Carmelo Anthony encestó 14 de sus 22 puntos en el tercer cuarto, y Kristaps Porzingis añadió 21 para el triunfo. El novato español Willy Hernangámez sumó un récord personal de 14 puntos, Derrick Rose también anotó 14, y Knicks lograron revertir una desventaja de 14 unidades. Brook López y Justin Hamilton colaron 21 puntos cada uno por Nets, que no pudieron con el desgaste de disputar partidos en noches consecutivas tras un buen primer tiempo. En tanto, Otto Porter fijó un récord personal al encestar 34 puntos, y Wizards de Washingthon despegaron en el primer cuarto rumbo a la victoria 118-93 sobre Celtics de Boston.

Ap