Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es una causa del mal paso de Rayados

No hemos superado la eliminación: Mohamed
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de octubre de 2016, p. a14

Monterrey, NL.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró trascendental el partido de esta noche frente al América, y atribuyó uno de los factores de la irregularidad de su equipo a que el equipo no ha podido superar la eliminación en la final del Clausura 2016.

No siempre se puede estar arriba. Veo posible luchar desde abajo y poder meter al equipo de panzazo en la liguilla. Me había malacostumbrado a estar siempre arriba y ahora que las cosas van mal no me gustan, pero lo tomo como una oportunidad para revertir la situación, asentó en conferencia de prensa.

Los Rayados se encuentran en el undécimo sitio de la clasificación general con 13 puntos, luego de tres victorias, cuatro empates y el mismo número de descalabros.

El Turco comentó que enfrentar a las Águilas siempre es motivante y para él es especial enfrentar al timonel Ricardo La Volpe.

Mañana (hoy) veremos la mejor versión de Monterrey. Ojalá podamos estar certeros a la hora de convertir, seremos un equipo agresivo, con nuestro sello y jugarán los que estén mejor, indicó, y dijo que espera que su equipo repita la buena actuación en casa como en la vuelta de las semifinales del torneo anterior, cuando vencieron 4-2 al América para dejarlo fuera en el Apertura 2016.

Enfrentar a Ricardo siempre es un placer porque ha dejado un legado en México. Hay que ganar, no me interesa quien es rival ni el entrenador, anotó.

Sobre la irregularidad del cuadro regio, Mohamed compartió que el equipo no ha superado la final del Clausura 2016 frente al Pachuca, por lo que el encuentro contra América será trascendental.

Es momento de sacarse esa mochila, que no fuimos campeones por cosas del destino. El equipo todavía la carga y sólo ganando los próximos partidos vamos a poder tener revancha, indicó.