Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 20 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

A 12 días de su arribo, no hay cambios

Miranda mantiene huecos cargos claves en la Sedesol
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de septiembre de 2016, p. 34

Tras doce días al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda no ha designado a la persona que ocupará la subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, en la que estaba Vanessa Rubio, quien se fue a la Secretaría de Hacienda. Tampoco se conoce si habrá movimientos en otras áreas de la dependencia ni quién estará al frente del área de comunicación social.

La subsecretaría de Planeación tiene a su cargo las áreas de análisis y prospectiva; geoestadística y padrones de beneficiarios; el desarrollo regional; lo referente a los comedores comunitarios, y el reciente lanzamiento de la cartilla social, misma que se entrega a los beneficiarios de los programas sociales para que conozcan el monto económico de los programas sociales a que están adscritos.

Eviel Pérez continúa

En la subsecretaría de Desarrollo Social se mantiene al frente Eviel Pérez Magaña, designado por el presidente Enrique Peña Nieto hace unos meses, tras la salida de Ernesto Nemer. Magaña tiene a su cargo las dirección de atención a grupos prioritarios, la de opciones productivas, políticas sociales, el programa seguro de vida para jefas de familia y la unidad de microrregiones.