Espectáculos
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Señala al último representante del divo

Hijo de Juan Gabriel denuncia robo a casa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 15 de septiembre de 2016, p. 9

Ciudad Juárez, Chih.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, ofreció una rueda de prensa en la que denunció el robo de pertenencias de su padre de una de las casas que tiene en Ciudad Juárez. Considera que el actual representante del divo podría estar involucrado.

Acompañado de Silvia Urquidi Núñez, quien fue mánager del cantante, exigieron que se dé a conocer públicamente el testamento de Alberto Aguilera Valadez. Expresó que se encuentra preocupado porque entraron a robar en la casa de la avenida Lerdo, y así como entraron a ella, también pudieron haberlo hecho a la propiedad de la calle 16 de Septiembre y se hayan robado las cenizas de su padre.

Expresó que mantiene comunicación con sus hermanos pero sólo por mensajes, ya que no contestan las llamadas y entre los documentos sustraídos está una carta-comodato en la que se especifica que las cenizas deben permanecer en Juárez en su casa de la 16 de Septiembre.

Además de Urquidi, con un abogado, acudió a la fiscalía a interponer una denuncia y pidió que se ponga más vigilancia, porque no quiere que las cenizas de su padre desaparezcan, así como objetos de valor.