Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los mexicanos fueron derrotados 2 goles a 1 como visitantes

Árabe Unido de Panamá elimina de la Concachampions al Monterrey
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de septiembre de 2016, p. a39

Panamá.

El equipo Árabe Unido de Panamá derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, un resultado que clasifica a los canaleros a la siguiente fase de la competición y elimina al conjunto mexicano.

Los goles fueron anotados por Joseph Cox (minuto 43) y José González (47) para Árabe Unido, mientras que de parte del Monterrey descontó César Montes (57), en partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Con este resultado Árabe, ya inalcanzable, encabeza el grupo D con 9 puntos, seguido de Monterrey con 3 y Don Bosco de Haití con cero unidades. Los haitianos visitarán ahora a Monterrey el 28 de septiembre y a los canaleros el 18 de octubre, en sendas citas de trámite.

En la primera mitad, Árabe Unido mostró mayor intensidad, jugó con desparpajo y sin miedo ante unos rayados que teóricamente eran superiores, pero que nunca pudieron controlar la rebeldía local y dieron en ocasiones una imagen de desidia e impotencia.

Copa Mx

En Chiapas, Jaguares calificó como líder del grupo Dos a los octavos de final de la Copa MX al empatar 2-2 con las Chivas de Guadalajara, en partido realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Alonso Escoboza abrió el marcador de penalti al minuto 17 y lo cerró al 74, mientras por Chivas anotaron Carlos Salcido, al 32, y Alan Pulido, al 36, desde los 11 pasos.

Diablos Rojos de Toluca se metió también a los octavos de final de la Copa MX, al vencer en el estadio Nemesio Díez a Xolos de Tijuana, con marcador de 2-1, duelo en el que los fronterizos acabaron con 10 hombres y con el técnico Miguel Herrera expulsado.

Fue un partido intenso y disputado; sin embargo, los primeros en sorprender fueron los locales.