Política
Ver día anteriorSábado 3 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Administrar riesgos, el reto de Peña: Meade
La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Sábado 3 de septiembre de 2016, p. 11

Tetla de la Solidaridad, Tlax.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto gobierna todos los días con retos y dificultades, pues las decisiones que llegan a su escritorio tienen ventajas y desventajas e implican siempre riesgos y la necesidad de administrarlos.

El funcionario federal expresó lo anterior respecto a las declaraciones del Presidente en el sentido de que no busca popularidad en su mandato, sino un cambio para el país, luego del encuentro que sostuvo el pasado jueves con jóvenes como parte de su cuarto Informe de gobierno.

Sobre el encuentro, Meade Kuribreña dijo que le pareció un buen formato, pues ahora se permitió la participación y la interacción para que el Presidente entablara un diálogo con las personas para responder a sus inquietudes y lo que quieren ver de su gobierno. Incluso, calificó de exitoso este ejercicio, porque el Ejecutivo pudo escuchar a la ciudadanía.

Meade Kuribreña realizó este viernes una gira por esta entidad, donde inauguró una lechería de Liconsa en la colonia José María Morelos de Tetla de la Solidaridad, tomó protesta a los comités de contraloría social, firmó un convenio con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, y entregó apoyos a beneficiarios de programas de la Sedesol.