Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Tuzos suman cuatro juegos sin derrota

Pachuca inicia con triunfo en la Concachampions: 1-0 sobre Olimpia
Foto
Michael Chirinos (izquierda), del Deportivo Olimpia, y Mateus Goncalves, del Pachuca, quien anotó el único tanto durante el partido en el estadio Hidalgo de Pachuca, en el marco de la ConcachampionsFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de agosto de 2016, p. a35

Pachuca, Hgo.

Los Tuzos comenzaron con un triunfo su participación en la Concachampions tras vencer 1-0 al Deportivo Olimpia de Honduras, y mantienen su condición de invictos al sumar cuatro juegos sin derrota. La solitaria anotación del partido fue del atacante brasileño Mateus Goncalves, quien al minuto 4 robó el esférico en el medio campo, avanzó hasta la entrada del área por el vértice derecho y definió con tiro raso que dio vida al marcador.

El Pachuca dominó casi todo el juego; tuvo mayor posesión del esférico, pero ya no pudo ampliar su ventaja y pasó algunos apuros cuando los hondureños se animaron al ataque. No obstante, el portero tuzo, Alfonso Blanco, tuvo buenas intervenciones y respondió con solvencia.

Carlo Costly, atacante catracho, gravitó con peligro en el área de los hidalguenses. Al ataque también se sumó Bryan Johnson, quien al 22 remitió un tiro potente que pasó por encima del travesaño.

Para el complemento, los Tuzos tuvieron buenos destellos y el final fue intenso, con la inyección que significó el ingreso de Jonathan Urretaviscaya, quien varias veces amenazó el marco defendido por Donis Escober.