Capital
Ver día anteriorDomingo 31 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presenta severos golpes en la cabeza

Arrojan de auto cuerpo sin vida de una joven
 
Periódico La Jornada
Domingo 31 de julio de 2016, p. 27

Ayer por la mañana, sobre el arroyo vehicular de la calle Miami en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, fue encontrado el cuerpo desnudo de una mujer de entre 20 a 25 años, el cual presentaba severos golpes en la cabeza.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo y refirieron que el cuerpo fue abandonado por los ocupantes de un automóvil color oscuro, sin que pudieran ofrecer más detalles.

Policías la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar, a unos cuantos pasos del World Trade Center.

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió la carpeta de investigación por el homicidio de la joven, que hasta ayer se encontraba como desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, indicó que la víctima se encontraba completamente desnuda y presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Asimismo, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, inició una búsqueda en CAPEA, para descartar que estuviera relacionada con algún reporte por desaparición o vinculada a alguna investigación, lo que ayudaría al Ministerio Público a determinar lo ocurrido.

La Policía de Investigación recabó las videograbaciones tomadas por cámaras ubicadas en la zona para tratar de identificar el vehículo desde donde presuntamente bajaron a la víctima, además de las testimoniales necesarios para avanzar en la integración de la carpeta de investigación.