Economía
Ver día anteriorViernes 29 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Incluye alerta de punto ciego y carácter deportivo

Nissan lanza el Máxima 2017, con tecnologías avanzadas de seguridad
Foto
El nuevo Máxima presenta techo flotante y líneas agresivas, indica la automotriz japonesa
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de julio de 2016, p. 23

La firma automotriz Nissan presenta en el mercado mexicano al Máxima 2017, sedán que se ha convertido en el auto insignia de la marca japonés, la cual asgura que este modelo otorga al conductor un manejo emocionante, ágil y confortable; además, integra las tecnologías de seguridad más avanzadas para asegurar un viaje 100 por ciento libre de complicaciones.

La automotriz lanzó un video para promocionar el vehículo, en el cual se observa a un conductor que recorre a bordo de un Nissan Máxima una ciudad donde otros vehículos parecen camuflajearse con el entorno, como si fuera un obstáculo.

Sin embargo, gracias a las tecnologías de seguridad integradas en el Nissan Safety Shield, como la alerta de punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés), el conductor logra evitar peligros y puede disfrutar de un viaje seguro y confortable.

De acuerdo con Nissan, además de estas tecnologías y su extraordinaria potencia, el nuevo Nissan Máxima 2017 destaca por su audaz diseño exterior, sus agresivas líneas y su carácter totalmente deportivo y de lujo.