Capital
Ver día anteriorViernes 24 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Que la renuncia del city manager no sea sólo show: diputada
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de junio de 2016, p. 33

La diputada local Aleida Alavez expresó su confianza en que la dimisión del llamado city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Sydney aus den Ru-then Haag, “no sea sólo un show del PAN y del Gobierno de la Ciudad de México”.

La legisladora agregó que todo lo que tenga que ver con investigar procesos fraudulentos o corruptos claro que se tiene que hacer.

Resaltó que lamentablemente parece que las autoridades sólo procesan a sus adversarios y los demás problemas que hay en la ciudad sobre las construcciones, que se han documentado en diferentes zonas, están en la total impunidad. Todos los casos se tienen que tratar con el mismo rasero.

La legisladora indicó que hasta la misma Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (Paot) se ha pronunciado por hacer cambios a la Ley de Obras y al Reglamento de Construcciones.

Aleida Alavez enfatizó que que se perciben muchas situaciones que dejan visos para que existan formas de construir, no de manera ilegal, pero sí haciendo a un lado los procedimientos para edificar en zonas de la ciudad donde el suelo está agrietado, no hay agua o no existen servicios públicos.