Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Infantino, asqueado de Blatter: Pibe
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de junio de 2016, p. a14

París.

Diego Armando Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está asqueado con los robos cometidos por el organismo durante la gestión de Joseph Blatter, los cuales hicieron mucho daño al balompié.

El Pibe mencionó que en una charla con Infantino, “me pareció una persona transparente, que dice las cosas a la cara y hemos hablado casi una hora. Queremos trabajar con él para el futbol. Cada día la gente va menos al estadio, hay muchos problemas.

Este hombre es del futbol y está asqueado antes del robo que sufrió la FIFA durante mucho tiempo del señor (Julio) Grondona, de Blatter y lamentablemente de un jugador que fue grande como (Michel) Platini, afirmó Maradona.

Por otra parte, el órgano rector del futbol internacional aclaró que Maradona no es visor de la institución, como declaró la víspera el ex futbolista, para supervisar la implementación de la Superliga del balompié argentino.

Ofreció su apoyo, pero la FIFA respondió que él no forma parte de ninguna comisión o equipo designado para controlar el futuro deportivo y económico de la Asociación del Futbol Argentino.