Estados
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuatro cierres de campaña en Ciudad Juárez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 30 de mayo de 2016, p. 27

Ciudad Juárez, Chih.

Cuatro de los seis candidatos a la gubernatura cerraron campañas este fin de semana en Ciudad Juárez.

La noche del sábado, el abanderado de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y del Trabajo, Enrique Serrano, concluyó actividades en Juárez acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

El sonorense destacó que la designación de Serrano no fue fortuita, sino que es el perfil que Chihuahua necesita para continuar con su progreso. Sostuvo que la postulación de Serrano es ciento por ciento segura para Chihuahua, pues garantiza que el estado mantendrá desarrollo económico, seguridad pública y los mejores empleos.

Javier Corral, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a los ciudadanos votar por el cambio para dejar fuera al PRI y la corrupción del gobernador César Duarte.

El aspirante independiente José Luis Barraza cerró campaña en el parque El Chamizal, también en Juárez, donde integrantes de su equipo de campaña dijeron que fallaron los camiones contratados para trasladar simpatizantes desde varias colonias de la ciudad, y por ello su mitin fue menos concurrido.

Ayer, con un desayuno ante unos 500 simpatizantes, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática cerraron campaña en Ciudad Juárez. El abanderado a la gubernatura, Jaime Beltrán, reconoció el trabajo de los militantes y pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por encuestas tramposas que buscan desalentar el voto.