Estados
Ver día anteriorDomingo 29 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La familia, eje rector de la propuesta de Baltazar Hinojosa

El candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas confía en que ganará
Foto
Asistentes a la verbena realizada por el candidato Baltazar Hinojosa en Matamoros
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de mayo de 2016, p. 24

Matamoros, Tamps.

El candidato priísta a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró ante miles de matamorenses que no tiene la menor duda de que el próximo 5 de junio obtendrá el triunfo en las urnas, pues lo respalda una propuesta que está fundamentada en lo que los tamaulipecos quieren y que tiene como eje rector a la familia.

En una verbena realizada en la colonia Manuel Cavazos Lerma, el abanderado de la coalición PRI-Panal-PVEM afirmó que ha visitado todos los rincones del estado, donde ha recogido las peticiones que le han hecho los ciudadanos tamaulipecos, además de que de los 10 foros temáticos saldrá el plan de desarrollo estatal para los próximos seis años.

Hinojosa Ochoa agradeció a los presentes a la fiesta popular el respaldo brindado, mismo que le da la certeza de que obtendrá un triunfo contundente. Estoy muy agradecido porque desde el primer día que inicié este recorrido por todo Tamaulipas, la gente de todos los lugares a los que he visitado me han depositado su confianza para que sea yo quien dirija, junto con ellos, el destino de esta gran entidad.

Tamaulipas, una nueva etapa de auge y prosperidad

Asimismo, dijo que la fórmula que hace con los candidatos matamorenses a la alcaldía y a las diputaciones locales son garantía de éxito, pues “son gente que tiene acreditación probada, con lealtad a Matamoros y sin cola que les pisen.

Están caladitos, por eso yo hablo por ellos, porque necesito gente como ellos, gente que saben de antemano que van a estar echados para adelante, que no se van a rajar, le van a tener que entrar con todo para gobernar bien en Tamaulipas, aseguró.

A partir del próximo 6 de junio, una vez que ganemos las elecciones, refrendaremos nuestro compromiso con la recuperación de la seguridad, la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos y de Matamoros, señaló.