Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ataque de Mahinmi y Hill llevó al triunfo 100-83 en la NBA

Pacers empata la serie 2-2 ante Raptors en los playoffs

Charlotte vence al Heat y rompe racha de 12 derrotas en pretemporada

Foto
Dwyane Wade, del Heat de Miami (derecha), colaboró con 17 puntos, pero su equipo cayóFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de abril de 2016, p. a11

Indianápolis.

Un ataque poderoso de Ian Mahinmi y George Hill fue suficiente para que Pacers de Indiana empatara la serie ante Raptors de Toronto, luego de que este sábado ganaron 100-83 en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Mahinmi y Hill contabilizaron 22 puntos cada uno, a los cuales Paul George agregó 19 para guiar a su equipo a la victoria y así igualar a dos triunfos por bando. El quinto partido se tiene programado este martes en Toronto.

Por el cuadro canadiense los mejores fueron Jonas Valanciunas, con 16 unidades, mientras Kyle Lowry y DeMarre Carroll sumaron 12 por cabeza.

Ayer fue el mejor partido de los Pacers en la serie, que los llevó a levantarse de los dos juegos anteriores. Tuvieron buen arranque para igualar el marcador y obligar al quinto partido de los siete programados dentro de la postemporada en la NBA.

Toronto se vio errático en sus jugadas y en el tablero, en el que el argentino Luis Scola sólo acertó un punto y dos rebotes durante su asistencia en la cancha.

En otro duelo, Jeremy Lin registró 18 unidades y Kemba Walker aportó 17 para que los Hornets de Charlotte vencieran 96-80 al Heat de Miami y quebraran una racha de 12 derrotas en partidos de playoffs.

El novato Frank Kaminsky no desperdició la oportunidad de jugar de titular y anotó ocho de sus 15 puntos durante una andanada 18-0 en el tercer cuarto que desniveló un partido que había estado empatado 53-53.

Charlotte cantó victoria en postemporada luego de 14 años, pero el Heat aventaja la serie 2-1, con el cuarto partido pautado para el lunes.

Marvin Williams, desaparecido en los primeros dos cotejos, colaboró con 12 puntos y 14 rebotes para los Hornets.

Luol Deng sumó 19 puntos, mientras Dwyane Wade agregó 17 para Miami. Hassan Whiteside coló unidades con 18 rebotes, pero se complicó con problemas de acumulación de faltas.