Capital
Ver día anteriorDomingo 17 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Compañeros y sus gobiernos, burocratizados: Vladimir Aguilar

Llama Raúl Flores a corrientes del PRD a trabajar como un solo partido
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de abril de 2016, p. 28

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, llamó a las corrientes internas a trabajar como un solo partido en las campañas para elegir a los diputados de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, que comienzan el próximo lunes.

Al asistir como invitado a la asamblea estatal de Foro Nuevo Sol, junto con representantes de otras expresiones del partido, pidió ir como PRD a recorrer casa por casa y, más aún, en las delegaciones que ya no gobiernan.

En el caso de la Miguel Hidalgo –que en la anterior administración gobernó el PRD con Foro Nuevo Sol– aseguró que tiene información de que su partido se está recuperando ante la implantación de esquemas fascistas por la actual administración del PAN, donde no sólo dicen que las cosas son como ellos creen, sino que las quieren imponer a los demás.

Agregó que su partido no se queda callado frente al totalitarismo, la inconsecuencia y la intolerancia. No nos parece lo que se hace: estigmatizar y perseguir a los ciudadanos lejos de hablar con ellos y entender sus necesidades.

Antes, Vladimir Aguilar, dirigente nacional de Foro Nuevo Sol, cuestionó que muchos compañeros y sus gobiernos están burocratizados, ya no salen a las calles, ya no están asoleándose, ya no se están comprometiendo con la gente y a eso atribuyó los resultados de la elección pasada.