Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América debe evitar el exceso de confianza, advierte Peláez
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de abril de 2016, p. a10

El América no debe caer en exceso de confianza, pidió el directivo Ricardo Peláez, ya que están cerca de lograr su clasificación a la liguilla y la próxima semana enfrentarán a Tigres por el pase al Mundial de Clubes de Japón.

No hemos conseguido nada, no debemos aflojar el paso, resaltó el dirigente, quien dijo que irán paso a paso. Primero se enfocarán en el duelo de este viernes ante Querétaro, al iniciar la fecha 14 del Clausura 2016, en el que tratarán de amarrar su boleto a la fase final.

Después, el próximo miércoles, enfrentarán al cuadro de la UANL en el Volcán, en el primer duelo de la final de la Concachampions. Todos estamos muy ilusionados de regresar a Japón, donde el año pasado fueron eliminados en la primera ronda indicó.

Peláez destacó que el buen momento por el que atraviesan las Águilas se debe a la competencia interna. Ese enojo que siempre hay por no jugar se ha canalizado bien, dijo, y mencionó que en cada puesto existe una fuerte lucha por la titularidad.

En otro tema, el presidente deportivo del club de Coapa mencionó que el equipo ha mejorado en la disciplina y minimizó la entrada que realizó el brasileño William da Silva en el duelo ante Tijuana: No es una plancha, pero todo se magnifica cuando se trata del América.