Capital
Ver día anteriorLunes 11 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lleva la campaña al transporte público

Inicia IEDF difusión con foros y mensajes en medios
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de abril de 2016, p. 34

Con foros informativos delegacionales, mensajes televisivos y radiofónicos, así como recorridos de perifoneo, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) inicia esta semana una intensa campaña de difusión de lo que es la Asamblea Constituyente, sus beneficios y la fecha en que se elegirán a sus integrantes –el 5 de junio–, cuya principal tarea será la elaboración de la constitución de la Ciudad de México.

De acuerdo con el consejero Carlos González Martínez, el primero de los 16 foros delegacionales se realizará esta tarde en Álvaro Obregón y en las próximas cuatro semanas continuarán –uno por día– en el resto de las demarcaciones, en orden alfabético.

Precisó que a la par, el martes 12 a las 11 de la mañana en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, el IEDF presentará la campaña institucional de promoción de la participación ciudadana, que tendrá un diseño general y aplicaciones distintas.

Vamos a radio y televisión con el INE; esta campaña tendrá un promocional base sobre el cual vamos a generar anuncios específicos con el instituto, dijo.

Remarcó que el instituto capitalino hará esa campaña en transporte público –Metro y Metrobús– y en las redes sociales.