Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pacquiao ya no es el Pacman que devoraba a sus rivales. Tal vez ya está retirado y no se ha dado cuenta.

El Catania serviría para foguear a mexicanos en Europa: Vergara
Foto
Jorge Vergara, uno de los favoritos para hacerse del equipo del calcio, según La Gazetta dello Sport Foto Jam Media

Ofrecen al empresario la compra del club italiano; se ve viable, lo estamos analizando

Necesitamos expandir las posibilidades y capacidades del jugador nacional, expone

Ha sido fundamental el equilibrio encontrado en Chivas; debemos mantenerlo ante Puebla, dice Cota

Agencias
Corona se disculpa ante la afición por ser eliminados de la Copa Mx

Queda avanzar a la liguilla y aspirar al título del Clausura 2016

Tigres busca lo máximo, para eso se prepara: Alejandro Rodríguez

Los felinos enfrentarán al América en la final de la Concachampions

Aún no pensamos en él, nuestra mente está en el partido ante Pachuca

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Debuta Cessa con Yanquis ante Detroit
Impreciso, el reglamento en contratación de menores: De María

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, se refirió a las presuntas irregularidades de los equipos mexicanos al registrar en sus fuerzas básicas a jugadores mexicoestadunidenses menores de edad procedentes de Estados Unidos. En entrevista aseguró que el reglamento no es claro acerca de esta situación y el problema real es la interpretación de un reportaje de ESPN sobre el tema. La federación no está al tanto de esa situación. Hay mexicanos que pasan como migrantes a Estados Unidos y tienen hijos, que por nuestra ley también son mexicanos, y la discusión es esa interpretación, indicó.

Agencias
De la Redacción
Ubican al Tri Sub-23 en bombo 1 para Río

El Tri Sub-23 está ubicado en el bombo 1 para el sorteo del torneo de futbol de Río 2016, en el que busca refrendar la medalla de oro que ganó en Londres 2012. Con las 16 selecciones clasificadas se formarán los cuatro grupos (A al D), cuando se realice el sorteo el próximo jueves en Brasil. Los bombos quedaron así: Brasil, Argentina, México y Japón; bombo 2: Nigeria, República de Corea, Honduras e Irak; bombo 3: Suecia, Fiyi, Portugal y Sudáfrica, y bombo 4: Argelia, Colombia, Dinamarca y Alemania.

Cambia horario el Pumas-León

El partido entre Pumas y León cambió de horario. Se llevará a cabo mañana a las 18:30 horas y no al mediodía como se tenía programado originalmente, en la jornada 13 del torneo Clausura 2016, informó en un comunicado la Liga Mx, en el que señala que las modificaciones surgieron a solicitud del club universitario.

Notimex
De la Redacción
Ochoa salva empate en el Málaga-Granada

Granada. El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación para mantener su marco sin goles en el empate 0-0 entre Málaga y Granada, en partido de la jornada 32 de la liga española. La mejor acción para Memo fue al minuto 77, cuando detuvo un disparo frente a frente del atacante Success y lo envió lejos de su marco.

Neymar sólo irá a Juegos Olímpicos

Río de Janeiro. Neymar podrá jugar con Brasil en los JO de Río, pero quedará fuera de la Copa América Centenario por decisión de su club, Barcelona, que sólo lo liberará para un torneo con su selección, pues considera que el jugador debe descansar después de una dura temporada, informaron medios de prensa locales.

Notimex
Afp
Álvarez, el mejor del mundo en salto triple, pero sin pase a Río

La federación mexicana exige una marca de 16:90; la suya es de 16:86

Confía en lograr un registro mayor en los Relevos de Mount-Sac

Estamos por hacer algo histórico en hockey sobre hielo: De la Garma

Esta noche México enfrenta a Australia en el Mundial de la división II

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Ante Bradley será mi pelea de despedida: Pacquiao
Foto
El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Timothy Bradley, en la ceremonia de pesaje Foto Ap
Los JO serán un éxito: Rousseff

Río de Janeiro. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó que los Juegos Olímpicos de Río serán un éxito y que el país necesita salir de la crisis por medio del diálogo, en momentos en que el juicio político en su contra podría ser votado en la Cámara Baja. La mandataria inauguró la piscina donde se disputarán las pruebas de natación a partir de agosto, aunque no viajará a Grecia para participar en la ceremonia del encendido de la antorcha el 21 de abril para comenzar el recorrido.

Agencias
Agencias
Garza y Hank, a la final de Memphis

Memphis. La pareja mexicana conformada por Daniel Garza y Tigre Hank disputará la final de USTA Men, de 25 mil dólares, justa de categoría Futures que se realiza en esta ciudad, luego de que superaron a los locales Ryan Lipman y Tennys Sandgren en 6-4, 3-6 y 10-6. Enfrentarán a los británicos Luke Bambridge y Darren Walsh, quienes vencieron 6-4, 3-6 y 10-8 a la dupla integrada por el nacional Hans Hatch y Evan King.

El Dream Team se hospedará en crucero

Río de Janeiro. La restaurada zona portuaria de Río de Janeiro será una zona vibrante durante la justa veraniega, ya que las selecciones de basquetbol de hombres y mujeres de Estados Unidos se hospedarán en un crucero en el puerto. Un segundo barco, más grande, estará anclado allí durante los juegos y será sede de lo que se conoce como la familia olímpica. La NBA también abrirá un centro de recepción en la zona.

Notimex
Agencias
Nuevos puntajes en la Liga Diamante: IAAF

Mónaco. La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) anunció el cambio en la distribución de puntos para la Liga Diamante, competencia de máximo nivel para los mejores atletas de todo el mundo. En la edición de 2016 los directivos prevén aumentar la competitividad al otorgar 10 puntos al triunfador, seis al segundo, cuatro al tercero, tres al cuarto, dos al quinto y sólo uno a quien finalice en la sexta posición. Se duplicarán las unidades en las dos justas finales, que este año se realizarán en Zurich y Bruselas.

Collins, de Atlanta, castigado por dopaje

Atlanta. Jalen Collins, esquinero de los Halcones de Atlanta, fue suspendido sin paga para los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2016, luego de haber violado la política de la (NFL) sobre el abuso de sustancias prohibidas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sinha falla penal en su homenaje
Foto
Santos ganó 2-0 a Veracruz ayer en el estadio Corona de Torreón Foto Afp
Al cierre
Jaime García debuta en GL sin decisión

Atlanta. El pítcher mexicano Jaime García se fue sin decisión en su debut en las Grandes Ligas, donde su equipo, los Cardenales de San Luis, venció 7-4 sobre los Bravos de Atlanta. El originario de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una labor de seis entradas, en las que toleró cinco imparables y cuatro carreras, regaló tres bases por bolas y recetó seis ponches. Como emergente, el novato cubano Aledmys Díaz conectó el primer jonrón de su carrera, con lo que rompió el empate en la octava entrada para que San Luis se recuperara de un déficit de cuatro anotaciones para vencer a Atlanta. Los Cardenales sacudieron cuatro vuelacercas, incluidos tres de bateadores emergentes. Así, consiguieron su primer triunfo en la campaña. Más resultados: Boston 8-7 Toronto; Baltimore 6-1 Tampa Bay; entre otros.

Agencias
Agencias