Estados
Ver día anteriorViernes 1º de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Habría robado teléfono celular a menor

Linchan vecinos de Neza a un presunto asaltante
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 1º de abril de 2016, p. 30

Nezahualcóyotl, Méx.

Vecinos de la colonia Valle de Aragón, en el norte de este municipio, lincharon a un sujeto que había asaltado a una menor para robarle su teléfono celular.

El titular de la dirección general de seguridad ciudadana municipal, Jorge Amador Amador, informó que el presunto delincuente, de entre 20 y 25 años de edad y no identificado, fue atacado por la turba en la calle Valle de Yukón de colonia Valle de Aragón primera sección, y quedó inconsciente.

Foto
Vecinos de la colonia Valle de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, lincharon a un sujeto que presuntamente asaltó a una menor de edadFoto La Jornada

Minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron reanimarlo a bordo de la ambulancia que lo trasladó al hospital público Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

Sin embargo, la mañana de ayer Jorge Amador confirmó que el presunto asaltante falleció a causa de la golpiza. Dijo que los agresores huyeron y aún no hay detenidos.