Estados
Ver día anteriorSábado 26 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En accidentes, ocho muertos y 10 heridos
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de marzo de 2016, p. 24

Accidentes ocurridos en carreteras y playas dejaron este viernes un saldo de ocho muertos y 10 heridos en los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, informaron autoridades de Protección Civil y cuerpos de rescate.

Tres estudiantes del Instituto Cultural de Occidente perdieron la vida y uno resultó herido al impactarse contra un poste e incendiarse el vehículo en el que viajaban sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, al norte de Mazatlán, Sinaloa. Las víctimas mortales fueron identificadas como Guillermo, Violeta e Ismael. Liliana salió herida de grave.

En un centro recreativo cercano a Villa Unión, municipio de Mazatlán, el niño Ángel, de seis años, murió ahogado.

En Compostela, Nayarit, Sabino Salmorán Martínez falleció y siete personas salieron lesionadas como resultado del choque entre dos camionetas que circulaban por la carretera federal 200 que lleva de Tepic a Bahía de Banderas.

En la carretera a Ciudad Guzmán, Jalisco, cerca de El Fresnito, otro choque entre dos camionetas provocó la muerte de Juan Rodríguez Vera y Joel Rodríguez Ursúa, y un herido de gravedad.

En la franja turística de Puerto Vallarta, Ivanna Ventura Chávez, de seis años, falleció arrollada por un vehículo todo terreno. Rodrigo Chávez, de ocho años, salió herido gravemente.

(Javier Valdez, Irene Sánchez, Javier Santos y Myriam Navarro)