Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En duda, la continuidad de Muñoz
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de marzo de 2016, p. a10

Con incertidumbre sobre la continuidad del arquero Moisés Muñoz, el América viajó ayer a Houston, donde este sábado disputará un amistoso contra Tigres para aprovechar la pausa en el torneo local por la fecha FIFA.

Aunque Moy está vinculado con las Águilas hasta diciembre de este año y ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de permanecer en el equipo, todo parece indicar que su contrato no será renovado, pues en las recientes jornadas el canterano Hugo González ha sido el portero titular y así podría concluir este torneo.

En tanto, el técnico Ignacio Ambriz se trasladó ayer a Estados Unidos junto con juveniles y elementos que han tenido poca actividad en la liga para afrontar el encuentro ante los pupilos de Ricardo Ferretti.

Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo no hicieron el viaje, pues participan en los cotejos con las selecciones de México, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Darío Benedetto tampoco acompañó al equipo. Se quedó en la Ciudad de México para continuar su rehabilitación a fin de estar disponible al final del torneo.

En tanto, Brian Lozano, quien sólo ha jugado 115 minutos en siete partidos esta temporada, afirmó que el duelo ante los felinos le servirá para mostrarse.

Siempre estoy al ciento por ciento para cuando me toque jugar y cada vez que me pongan lo haré con intensidad y ganas, declaró ayer en el aeropuerto capitalino.