Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscamos seguir fuertes en Libertadores

Pumas no debe cometer más errores, dice Sosa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de marzo de 2016, p. a10

Ismael Sosa admitió que Pumas no ha alcanzado su mejor nivel y no puede cometer más errores en el torneo local, por lo que esta semana será clave para empezar a recuperarse, al tiempo que intenta mantenerse fuerte en la Copa Libertadores.

Frente a los compromisos de local en el estadio Olímpico Universitario, hoy frente al Táchira venezolano en la justa regional –en la ida ganó 2-0– y el domingo ante Morelia, en la fecha 11 del Clausura 2016, alertó:

Esta semana nos jugamos mucho, posicionarnos de líderes de la Copa y en el torneo necesitamos sumar, así que todos sabemos lo que significan estos dos partidos. Buscaremos recuperar el buen futbol, volver a hacernos fuertes en CU, sostuvo el argentino.

Admitió que los auriazules, que marchan décimos en la tabla general con 12 puntos, la mitad de los que suma el líder Monterrey, están en riesgo de poder avanzar a la liguilla.

“El margen de error cada vez es menor. No podemos cometer más errores ni perder puntos. Si bien empatamos mucho, hay que empezar a ganar si queremos meternos a la liguilla.

Esperamos en esta última parte empezar a demostrar un poco lo que fue Pumas el torneo anterior e ir ajustando. La idea es meterse en el grupo de los que califican y en la Copa seguir por buen rumbo, anotó.

El cuadro de la UNAM prepara su cuadro principal para recibir al Táchira, al que visitó la semana anterior con una alineación alternativa, lo cual, a consideración de Sosa, dará un giro a la serie.

Creo que es diferente porque jugamos en casa, con nuestra gente, así que eso nos da un plus, y me parece que el equipo no será el mismo. Por ahí ellos no nos conocen, entonces esperamos hacer bien las cosas, aprovechar que con una victoria podemos ser líderes y acercarnos a la calificación en la Libertadores.