Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dopaje de Sharapova quita reflectores al adiós de Manning

Sharapova anuncia su dopaje y pide que la dejen volver a competir
Foto
Cometí un gran error, decepcioné a mis fans y a mi deporte, declaró Sharapova en conferencia de prensa realizada en Los Ángeles Foto Afp

Dio positivo por un medicamento incluido en la lista de sustancias prohibidas este año

Explicó que lo consumía para prevenir la diabetes y otras enfermedades

No quiero terminar así mi carrera, expresó la tenista rusa

Será suspendida a partir del 12 de marzo, informó la IFT

Agencias
El meldonium aumenta la resistencia física
Peyton Manning se retira; estoy golpeado, es hora de acabar

En 18 años ganó dos supertazones y cinco trofeos de mejor jugador

No lanzo ni corro tan bien como antes, declaró en rueda de prensa

Agencias
Agencias
Viajan clavadistas a la Serie Mundial de China

Encabezados por Rommel Pacheco, el equipo mexicano de clavados viajó a China, donde iniciará el circuito 2016 de la Serie Mundial, el próximo fin de semana. El yucateco competirá en trampolín individual de tres metros. En la plataforma individual participará el jalisciense Iván García, quien hará mancuerna con Germán Sánchez en sincronizados. En la misma prueba, pero en la rama femenil, se presentarán la sudcaliforniana Gabriela Agúndez García y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche. La primera fecha se desarrollará del 11 al 13 de marzo y luego el equipo viajará a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para la segunda etapa, del 17 al 19. Las últimas dos sesiones serán en Windsor, Canadá, del 15 al 17 de abril, y en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.

Denuncia Campuzano adeudo de la Conade

Daniela Campuzano, seleccionada olímpica en ciclismo de montaña, publicó en su cuenta de Twitter que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le adeuda 140 mil pesos de la operación de un dedo de la mano izquierda desde el año anterior, porque en ese momento la institución no la había dado de alta en el seguro de gastos médicos. Ayer la pedalista, quien pagó sus gastos para ir a Brasil (donde ganó dos medallas de plata), reaccionó desde ese país al mensaje del titular Alfredo Castillo. Éste había publicado que “@campuzdc tiene todo el apoyo de @CONADE, atendimos su lesión, pero tiene beca y seguro médico, entre otros apoyos que le damos”.

Notimex
Agencias
Más reportes de dopaje en Rusia

Londres. Tras manifestar decepción por las nuevas denuncias contra Rusia, la Agencia Mundial Antidopaje afirmó el lunes que todavía queda mucho por hacer para que ese país limpie su programa, en momentos en que busca que sus atletas tengan autorización para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Un documental difundido el domingo por la emisora alemana ARD acusó al ruso Vladimir Mohknev de seguir entrenando competidores mientras cumple una suspensión de la Federación Internacional del Atletismo y denunció que otro técnico ofreció vender sustancias prohibidas.

Sale de Pieles Rojas el mariscal Griffin III

Washington. Los Pieles Rojas de Washington hicieron oficial la salida del pasador Robert Griffin III, conocido como RGIII, tras cuatro temporadas. El novato del año en 2012 no fue tomado en cuenta la campaña pasada por el entrenador Jay Gruden.

Ap
Notimex
Muy pronto habrá árbitras en la Liga Mx: Quetzalli Alvarado

Existe más rechazo de las aficionadas que de los jugadores, indica

La silbante, con gafete FIFA desde 2004, dirige en el circuito de ascenso

Un fracaso, no estar en los primeros ocho de Río, advierte Omar Zepeda

El marchista no descarta obtener una presea olímpica en Brasil

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Xolos apuesta por los jóvenes, señala Herrera

El Tijuana está apostando por los jóvenes, explicó el técnico Miguel Herrera, quien resaltó que el equipo tiene muchos jugadores que apenas rebasan los 20 años. Aseguró que el tema está hablado con la directiva y se les tendrá paciencia, así como hizo el Pachuca con sus canteranos durante tres o cuatro campañas.

Carlos Vela se fue de fiesta y no entrenó

Madrid. El mexicano Carlos Vela, de Real Sociedad, se encuentra otra vez en una polémica, luego de que ayer no se presentó a entrenar con el primer equipo debido a una presunta gastroenteritis; sin embargo, por la tarde se hizo popular una fotografía en la cual se le ve disfrutando de un concierto en Madrid. El atacante, quien el domingo fue titular en el empate 1-1 con Levante, asistió ese mismo día a un recital del cantante Chris Brown en la capital española, según imágenes que él mismo publicó en redes sociales. La molestia de los aficionados es que se perdió el entrenamiento antes de un partido importante contra Celta de Vigo.

Marlene Santos Alejo
Agencias
A Libertadores no va un Pumas B: Ludueña

Daniel Hachita Ludueña, volante de Pumas, afirmó que el plantel que enfrentará este miércoles al Deportivo Táchira, de Venezuela, en la Copa Libertadores no es un equipo B, a pesar de estar formado por jugadores que tienen poca actividad en la alineación principal. Ayer también viajó el Toluca a Ecuador para su partido ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por otro lado, la Conmebol pidió a los clubes que disputan este torneo que se abstengan de consumir carne roja si visitan México, por la posibilidad de contaminación con la sustancia prohibida clembuterol.

Zidane se niega a vender a Ronaldo

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que si dependiera de él no vendería al portugués Cristiano Ronaldo, aunque ahora lo abucheen. No lo vendería porque soy el entrenador y quiero a Cristiano. A mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de su equipo y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas. Siempre veo el estadio lleno y eso significa mucho, declaró. El club merengue, con la tranquilidad de la victoria 2-0 conseguida en el duelo de ida, recibe hoy a Roma, en la vuelta de los octavos de final de Champions.

Agencias
Agencias
Ocho suspendidos tras la fecha nueve

Ocho jugadores con un partido de castigo fue el saldo de la fecha nueve del torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, entre los que destaca el defensa Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul) y el delantero Gonzalo Bergessio (Atlas). Los demás son: Walter Ayoví, Rogelio Funes Mori (Monterrey), Rodrigo Noya (Veracruz), Guido Pizarro (Tigres), Félix Araujo (Chiapas) y Jefferson Cuero (Morelia).

Al cierre
Grizzlies ganan 106-103 a Cavaliers

Los Hornets triunfan sin el mexicano Jorge Gutiérrez

Agencias
Agencias