Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El duelo contra Veracruz, complicado, dice

Tema cerrado, el castigo a Britos, afirma Vázquez
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de febrero de 2016, p. a14

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, pidió dar por terminado el tema del castigo a Matías Britos y aclaró que sólo fue una medida disciplinaria.

El uruguayo fue separado del primer equipo luego de haber reclamado al timonel por sacarlo de cambio en el partido del pasado jueves contra el Emelec, en la Copa Libertadores.

No pueden permitirse ciertas cosas. Creo que ya quedó claro y así será de ahora en adelante. No es normal, pero cuando suceden estas situaciones hay que tomar acciones y así fue, punto. Este tema ya quedó hablado, declaró ayer el técnico antes de viajar a Veracruz para el duelo de este viernes ante los Tiburones Rojos en el estadio Luis Pirata Fuente, el cual inaugurará la jornada ocho del torneo Clausura 2016.

Memo subrayó que tanto él como sus pupilos ahora sólo están enfocados en el partido ante los escualos, el cual estimó que será muy complicado, pues ellos buscarán un buen resultado, igual que nosotros. Esperemos que el equipo responda.

Por otro lado, indicó que aunque su equipo no ha obtenido muchos puntos, el funcionamiento ha sido bueno, no hemos tenido la fortuna de concretar como quisiéramos pero seguiremos luchando hasta que salgan los resultados.

Agregó que continuará con la rotación de jugadores, con el objetivo de que todos estén en forma para cuando sean requeridos, ya sea en la liga local o en la Libertadores, torneo en el que el próximo martes se enfrentarán al Olimpia, en Paraguay.

Por su parte, Eduardo Herrera apuntó que el encuentro de esta noche podría ser especial para él, pues en caso de jugar, sumaría 150 duelos disputados.

Es un número importante en mi carrera, espero cumplir esa cuota y seguir haciendo las cosas bien para que esa cifra se duplique, señaló ayer en el aeropuerto capitalino.